VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembreRespuestas: 38
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Encuentro Rankia
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
El VII Encuentro Rankia (ver ediciones anteriores) pretende que los inversores particulares tengamos contacto con los profesionales de la inversión y les podamos expresar todas nuestras dudas. Te invitamos a asistir a una intensa jornada en la que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo de la inversión financiera. La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento. Al igual que el año pasado, repetimos en Valencia. ¡Te esperamos! Programa (provisional)
Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Para cuando un encuentro en el norte? A los que vivimos arriba, nos viene muy a desmano Valencia.
Es difícil organizar cualquier evento de este tipo fuera de Madrid (5 de los ponentes vienen de Madrid), pero una quedada por el norte se puede organizar cuando queráis. Un cordial saludo.
Cuando vosotros queráis. Me supongo que en Barcelona también se podrían conseguir tantos ponentes como en Madrid o más.
Es difícil concretar un sitio que le vaya a bien a la gente de cualquier rincón de España. Por lógica, lo más cómodo sería Madrid (como ya se hizo hace dos años) ya que queda en el centro del territorio nacional, aunque Barcelona por su amplitud es otra buena opción. Estos tipo de encuentros es muy difícil de organizar y que todo el mundo quede contento. Lo ideal sería realizar 2-3 al año en puntos separados.
Si, por eso. Estaria muy bien que se pudiera organizar en sitios diferentes cada año, para que asi todos pudieramos ir.
Yo creo que Mardid sería lo más cómodo para casi todos, ya que está a la misma distancia casi para casi todos. Yo si quereis organizar una en Bilbao puedo ayudar en la logística.jajaja Si puedo iré a Valencia, entre otras cosas para tomar una buena paella
A mi tanto en Bilbao como en Barcelona me vendría bastante mejor que en Madrid o Valencia. |
MÁS LEÍDO
|