Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis el Santander?

5 respuestas
¿Cómo veis el Santander?
¿Cómo veis el Santander?
#1

¿Cómo veis el Santander?

A un familiar cercano le han recomendado invertir algo de su capital en acciones del Santander. ¿Qué tal veis esta operación? ¿Riesgo o inversión segura?

Gracias,

#2

Re: ¿Cómo veis el Santander?

Quien te diga que una inversión en bolsa es segura o es un majadero o te está robando....

#3

Re: ¿Cómo veis el Santander?

¿Quién se lo ha recomendado y dónde? Me huele a que ha sido el propio Banco ...

S2

#4

Re: ¿Cómo veis el Santander?

En bolsa nada es seguro, excepto una cosa, que te frien a comisiones, por lo demas... el Santander... no es una mala opcion para comprar y olvidarte durante mucho tiempo, si es asi puede funcionar la operacion.

Te mando un saludo, y te deseo suerte.

#5

Re: ¿Cómo veis el Santander?

A lo largo de los últimos 10-12 años he hecho un mini estudio (sin validez por las pocas observaciones), en el que la conclusión principal es que si en una oficna del Banco Santander te sueltan lo de "las acciones del Santander están infravaloradas", "a estos precios son una oprtunidad porque van a subir" o similar, el bajonazo puede estár próximo.

No se si es este el caso de tu familiar, es decir, que la recomendación provenga de una sucursal del mencionado banco, pero si es así, estáría bien que lo dijeses para ir completando mi estudio.

Saludos

#6

Re: ¿Cómo veis el Santander?

Mi opinión:

Como muy bien se ha dicho en bolsa no hay NADA seguro. Una vez dicho esto... a mi el Santander no me parece una mala opción. Hace dos años que vengo invirtiendo en este valor (entre muchos otros) y no me ha ido mal. Ahora bien, si te metes mi consejo sería:

- metete después de una buena corrección, es decir, después de una buena caída de las
acciones del Santander

- no vayas a corto plazo, eso quiere decir que si dentro de tres meses estás perdiendo un
20% no vendas y deja que el valor se recupere

De momento los dividendos del Santander son mayores que cualquier depósito a plazo fijo y si inviertes y esperas unos añitos lo mas probable es que se revalorice bastante.

Pero esta es mi opinión y mi palabra no va a misa. Recopila opiniones en este foro y quédate con la que más te convenza.

Un saludo.

Brokers destacados