Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
16 / 62
#121

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Pues muchas gracias por la visión que me has dado de la empresa y por la rapidez de las respuestas.

#122

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas John CObra, yo estoy igual que tu...

Me he salido de Amadeus en 32.2 de mi broker (Interactive brokers), aunque tengo otra cantidad metida a largo plazo, basicamente porque como trabajo para ellos me regalaban la mitad de lo que tinvierta hasta un tope.

Me he salido de todas las acciones en Euros por el tema de la caida del Euro y de las comisiones de invertir en bolsas extranjeras, pues interactive me cobra 1 USD por transaccion solo si es el mercado americano...

Estos dias le estoy dando mucho a las aerolineas americanas, y con la caida del petroleo me han dado muy buen resultado... Me he venido a vivir a USA y todo mi capital esta en USD.

American Airlines, Delta, Southwest, JetBlue, Spirit... a parte de que curro en el sector, es que veo que en USA los aviones van todos siempre a reventar, y los billetes son bastante mas caros que en Europa, y aun asi la gente sigue volando porque es necesario, y ahora con la caida del petroleo estas acciones tienen que subir. Aprovecho momentos como el Ebola o el tema de Ukrania que hace que las acciones caigan un 20% inexplicablemente, ahi entro y vendo cuando tengo superavit. Llevo asi unos 6 meses y han pagado todas muy bien.

#123

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Sí, conozco el sector de las aerolíneas de USA pero más por sufrirlo que otra cosa. Recuerdo este verano que ante mi desconocimiento decidí viajar con Spirit de Miami a NY y la vuelta que experiencia tan horrible y encima creo que pague 300 dólares que aquí en Europa con 100 dolares haces el mismo recorrido.
Y sé quien es john cobra, no me vuelvas a hacer esa broma...

#124

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Perdona, creia que habias puesto el nick de broma... lo habia leido por encima.

Crees que el Euro Dollar se van a poner a la par?

#125

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La verdad que soy muy novato con los cambios de divisas algunos pares se pueden intuir por la marcha de la economía pero en el USD intervienen tantos factores al ser utilizada para el comercio entre países por ejemplo de materias primas y demás que sinceramente no consigo hacerme una idea clara. Por lo pronto largo en libras ;)

#126

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

S la par es difícil pero yo si veo el 1,15

#127

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Una pregunta a todos los inversores de AMADEUS. ¿ Sabeis si la nueva AMADEUS ha vuelto a Bolsa para quedarse o va ha hacer la misma jugada que hace unos años de no cotizar en Bolsa cuando menos lo esperes y obligar a vender acciones a todos sus accionistas a un precio bajo ?

#128

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Pues yo no tengo ni idea. Pero piensa que si ya lo ha hecho una vez y lo repite, va a generar muchísima desconfianza entre la comunidad inversora aparte de que no se en qué puede beneficiar eso a una empresa cuyo negocio va muy bien.

Yo personalmente creo que se mantendrá ya en bolsa de manera permanente.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados