Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
59 / 62
#465

Amadeus ejecuta el 64,6% de su programa de recompra de acciones en más de dos meses

 
Amadeus IT Group ha ejecutado el 64,6% de su programa de recompra de acciones tras adquirir un total de 3,9 millones de títulos entre el 6 de junio y 11 de agosto, según ha anunciado este lunes a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el proveedor de servicios tecnológicos ha realizado 10 operaciones desde el 6 de junio adquiriendo cada título a un precio que oscila aproximadamente entre 62 y 68 euros.

El pasado 5 de junio, la compañía anunció un programa de recompra de acciones por importe máximo de 433,3 millones de euros y hasta 6,12 millones de títulos (el 1,358% del capital social). La operación se realizará entre el 6 de junio y el 6 de diciembre de 2023 con un periodo mínimo de tres meses, es decir, hasta el 6 de septiembre.

El objetivo es convertir a acciones recompradas la amortización anticipada de los bonos convertibles a opción de Amadeus y a los programas de asignación de acciones para empleados, directivos y consejero ejecutivo del grupo para los años 2023, 2024 y 2025.

Este programa se dividirá en dos. El primero tendrá un importe máximo de 350,03 millones de euros, 4,93 millones de acciones y 71 euros por acción. Este comprende el 1,094% del capital social de la sociedad.

El segundo programa tendrá un importe máximo de 83,3 millones de euros y estará limitado a 1,19 millones de acciones, el 0,264% del capital social de Amadeus. Solo podrá comenzar una vez que el anterior haya finalizado, de manera consecutiva y sin solaparse en ningún caso 

#466

Amadeus finaliza la primera parte de su programa de recompra con 4,9 millones de títulos

 
Amadeus IT Group ha finalizado la primera parte de su programa de recompra de acciones tras adquirir un total de 4,93 millones de títulos entre el 6 de junio y 17 de agosto, lo que supone el número máximo y representa un 1,094% del capital social de la sociedad.

Según ha anunciado este viernes a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proveedor de servicios tecnológicos ha realizado 11 operaciones desde el 6 de junio adquiriendo cada título a un precio que osciló aproximadamente entre 62 y 68 euros.

El pasado 5 de junio, la compañía anunció un programa de recompra de acciones por importe máximo de 433,3 millones de euros y hasta 6,12 millones de títulos (el 1,358% del capital social), que estaría dividido en dos partes.

La segunda parte tendrá un importe máximo de 83,3 millones de euros y estará limitado a 1,19 millones de acciones, el 0,264% del capital social de Amadeus. Solo podrá comenzar una vez que el anterior haya finalizado, de manera consecutiva y sin solaparse en ningún caso.

El objetivo de esta operación global es convertir a acciones recompradas la amortización anticipada de los bonos convertibles a opción de Amadeus y a los programas de asignación de acciones para empleados, directivos y consejero ejecutivo del grupo para los años 2023, 2024 y 2025 

#467

Amadeus ejecuta el 41,8% del programa de recompra para retribuir a directivos y empleados entre 2023 y 2025

 
Amadeus IT Group ha ejecutado el 41,8% del programa de recompra de acciones tras adquirir un total de 498.387 títulos entre el 18 de agosto y el 13 de septiembre, con el objetivo de retribuir a empleados, directivos y consejero ejecutivo del grupo entre 2023 y 2025.

En concreto, el proveedor de servicios tecnológicos ha realizado cuatro operaciones adquiriendo cada título a un precio que oscila aproximadamente entre 62 y 63 euros, según ha anunciado este jueves a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 5 de junio, la compañía anunció un programa de recompra de acciones, dividido en dos partes, por importe máximo total de 433,3 millones de euros y hasta 6,12 millones de títulos (el 1,358% del capital social).

En ese caso, la segunda parte, destinada a retribuir a empleados y directivos, tendrá un máximo tendrá un importe máximo de 83,3 millones de euros y estará limitado a 1,19 millones de acciones, el 0,264% del capital social de Amadeus.

La primera parte del programa finalizó el pasado 17 de agosto, tras adquirir un total de 4,93 millones de títulos, el número máximo y representante de un 1,094% de la sociedad.

La operación del programa total se realizará entre el 6 de junio y el 6 de diciembre de 2023 con un periodo mínimo de tres meses, es decir, hasta el 6 de septiembre 

#468

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Te dije que entraría a 56,1 y aunque no es mala entrada no lo he hecho, porque estoy esperando a IBERDROLA, si no entro en IBE en AMADEUS entraría pero un poco más abajo, si quieren llevarla ...Creo que quedan un par de semanas de bajadas generalizadas en todos los índices...
#469

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Si el S&P 500 baja un 50% como algunos pronostican, te aseguro que en el Trilex vamos a encontrar auténticas gangas.
#470

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

No creo que semejante caída se produzca, sería llevarse al S&P a los peores niveles de la plandemia. Lo que para mi si entra dentro de lo razonable es que el S&P rectificara hasta los 4200 o sea un descenso del 4,5% ;  Que el DAX se fuera a visitar los 14000 o sea un descenso del 8,3% ; Que el EUROSTXX 50 se fuera hasta el 3800  un -8,7% ; Y a nuestro IBEX le veo dos correcciones o bien hasta los 8940 un 4% menos o una mayor rectificación hasta los 8300, que sería un descenso del casi  el 11%, todos estos descensos entrarían dentro de lo normal, buscando incluso traspasando la media de 200...Con esas caídas podríamos ver un AMADEUS a 48,7, una IBERDROLA a 8,790...creo que eso si seria una oportunidad. Personalmente me guardo la munición, aunque se corre el riesgo de no entrar. Socio vendí AMADEUS a 69,8 creo que en junio, mientras mi hija me decía "papá no seas avaricioso y vende" jajajaja....la compré antes de la gran caída a 63 con algo. Decían que se iba para 80, joder siempre con el mismo jueguecito para pillar al personal. A AMADEUS  le veo tres niveles de descenso o entradas 53,350 ; 48,700 y en caso de esa brutal caída del S&P del 50% compraría a 35,600...luego ya sabes, harán lo que les venga en gana.
#471

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo tampoco me lo creo, pero........, hay que acordarse del tópico resfriado y pulmonía.
#472

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

¿Dónde firmo?
Guía Básica
Brokers destacados