Acceder

Canadian Pacific (CPKC)...

14 respuestas
Canadian Pacific (CPKC)...
Canadian Pacific (CPKC)...
#2

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Pilladas, a la espera de ampliar la posición...

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

@1755 mirate esta cuando puedas...

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Por fin he llegado a ésta xq me estaba mirando esta otra de la imagen de abajo . Im presionante, no?  Pues así es para todas las empresas de ferrocarril de USA y Canadá, que son oligopolios.

X otro lado, Canadá hace varios lustros que no sufre una recesión, x lo que no para de crecer.
No conozco los números concretos  de Canadian Pacific (me la miré x encima hace varios años), pero seguro que son excelentes, x lo que debe recogerlo en su cotización.

Si USA entrase en recesión, cabría esperar que este tipo de empresa corregirían y darían oportunidad de entrada a múltiplos menos exigentes. Sería el momento de incorporarlas a la cartera, xq son negocios de excelente calidad que sabes seguro que cada año van a valer más y que dentro de 50 años van a seguir estando ahí, xq dudo que para entonces se haya inventado la "teletransportación" de mercancías 😄

No dejes de postear, que ya sabes que encuentro muy interesante tu enfoque de los negocios.
Salud

#7

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

X otro lado, tipos USA  a 2 y 10 años, que vuelven a máximos, lo que complica el crecimiento económico USA y, x extensión los planes de crecimiento y desarrollo de las empresas tecnologicas.
Salud








#8

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Y que te parece?

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

A no había visto tu mensaje editado...

Esta que comentas Aemtek no la conocía...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Salvo anormalidad manifiesta, las compañías ferroviarias son negocios oligopólicos súper rentables .
Dale un vistazo

Ametek (AME) is at $177.91 (-0.17%)

http://www.investing.com/equities/ametek-inc?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument

Aquí la fusionada:

http://www.investing.com/equities/canadian-pacific?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument
#12

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Además es la única con rutas desde México hasta Canadá, tiene todo para ser la cinta trasnportadorá del comercio y fabricación de zonas baratas a caras, a productoras-consumidoas...

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

A ver si podemos pillarla un poco mejor de precio.
Habrá que tener paciencia xq su números son brutales
Salud

#14

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

Yo la llevo, aunque en no es una posición muy grande...

Y si, si el mercado cae, la pillaré con mucha fuerza...

El Conocimiento es Poder...

#15

Re: Canadian Pacific (CPKC)...

No la conocía; le daré un vistazo.
Me voy a crear una cartera en la que meter todas las compañías "Non Space&Defence" que comentas, para tenerlas ordenadas y hacerles un mínimo de seguimiento, xq en algún momento darán oportunidad de entrada.
Salud

Brokers destacados