Acceder

Este sera el suelo de gas natural?

7 respuestas
Este sera el suelo de gas natural?
Este sera el suelo de gas natural?
#1

Este sera el suelo de gas natural?

sera momento de comprar ya mismo?

#2

Re: Este sera el suelo de gas natural?

Ni idea, el gráfico es bajista, sobre todo desde septiembre,este "pequeño" subidón desde 10 a 10,8 quizás sea el inicio de un periodo alcista.
A que se debió semejante bajadón?hubo alguna noticia en la empresa?perdidas declaradas o algo?
Es que estoy un poco perdido de GAS.

#3

Re: Este sera el suelo de gas natural?

Buenos días.

Tras cerrar el gap, yo me he posicionado con el 50% a ver como se comporta, entre en los 10.80€ que para mi si que era una entrada, pero como esto no hay ciencia cierta, por si acaso stop al canto.

Un saludo.

#4

Re: Este sera el suelo de gas natural?

En 2 meses estan a 12 euros.
Así que a darnos prisa.En cuánto empiece el frío....

#5

Re: Este sera el suelo de gas natural?

Si, la propia compañía anuncio que el beneficio previsto para el 2010 quedaría reducido a 450 millones de euros de no prosperar ninguna de las medidas prevista contra el laudo que da la razón a Sonatrach (cosa bastante probable). Por otra parte, Gas Natural tambien quiere renegociar los contratos de suministro de gas que tiene firmados con Sonatrach, con lo cual la compañía ya esta admitiendo que a partir de ahora tendrá que ganar menos (porque que yo sepa, el mercado de gas para los consumidores no es poco elástico como ocurra con el tabaco o el agua).

S2

#6

Re: Este sera el suelo de gas natural?

La cuestión esta en saber si será capaz o no de mantener el dividendo al accionista.

El próximo lo debería pagar sobre el 4 de enero, ya veremos que anuncian...

S2

#7

Re: Este sera el suelo de gas natural?

Tu crees que va a subir por que venga el frio?
El frio llega todos los años, a veces antes, otras después y hace lo propio al irse. El mercado eso ya lo sabe.
En verano los aires a condicionados chupan mucha electricidad, y la electricidad tira del gas... pero eso también lo sabe el mercado.
De lo que depende la cotiacion de gas natural es de otros aspectos como:
Recuperacion economica que tire de la industria y la electricidad.
Tipos de interes que esten bajos
Precio del gas en destino( con lo del juicio contra sonatrach seguroque ahora peor)
Y otros asuntos
Un saludo

#8

Re: Este sera el suelo de gas natural?

Ya verás,ya

Brokers destacados