Acceder

Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

33 respuestas
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Página
4 / 5
#25

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Era en sentido irónico Djsaenz, quizás debería haber añadido un jajaja en el mensaje...fallo mío.

#26

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Ya, ya me lo parecio, tranki;). La verdad es que mi respuesta no iba precisamente para ti:).

#27

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

parece la compañia ,demasiaso volatil de la k ganas o lo pierdes todo,no me gusta invertir asi ,s2

#28

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Ya tiene lo que queria publicidad del asunto

#29

Que pena me dan estos calientavalores.

Tuve la misma sensacion. Por ese motivo "pase de largo" (la primera vez que lo vi).

Tienes madera de CSI

Saludos a todos (excepto al listillo con trastorno bipolar).

#30

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

No somos la misma persona, te lo garantizo. En fin, me arrepiento de haber escrito el mensaje. Después de haber visto como subía y subía creí como decían que no pararía hasta los 5 ó 6 $. Ahora mismo tengo serias dudas de que eso ocurra y estoy pensando en vender, así que por ahora no recomiendo a nadie que compre. Me acabo de dar cuenta de que sólo soy un novato.

#31

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Maikelnait, en seri esperas que no pare de subir cada dia? Vas a vender porque lleve dos dias con leves bajadas?

#32

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Oye, el proximo día hablamos y compramos una small cap en el mercado suizo, nos montamos una movida de estas, con un poco de suerte ganamos un 10% en un par de días...o estos son muy "listos"...porque como se lo crean de verdad son un peligro con conexión a internet.

Saludos

Brokers destacados