Acceder

Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

24 respuestas
Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)
Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)
Página
3 / 4
#17

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Funciona un poco mal como broker y la página web no te digo nada... te tienes que logear 20 veces antes de hacer cualquier operación porque enseguida te hecha o no se carga. Ayer intente hacer una reclamación al departamento de calidad para haber si arreglan la página por esta cuestión y me decían que no se podía reclamar por esto. Menuda calidad...

S2

#18

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Perdón que me he tragado un cero, queria decir 0,08 €, saludos

#19

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Espero no equivocarme pero creo que a las acciones nuevas tambien le corresponden porque.. en todas las noticias pone que se repartira el dividendo entre los 160 millones de acciones..
por lo que los 60 millones de acciones de la ampliación están incluidas.
Si no estan incluídas.. tocaría a mas dividendo por acción.

Y recalco que "creo" que casi seguro que le corresponden.

Yo aun no tengo cotizando las nuevas acciones.. :(
saludos

#20

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Vamos a ver... A mí si que me aparecen ya.

No es raro ver el pago de dividendo en varias veces. Con Miquel y Costa me suele aparecer el pago del dividendo y a los dos o tres días otro pago por una cantidad muy inferior (no sé por qué). Igual con Duro Felguera pagan por separado las viejas y las nuevas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Compre acciones el 6 de octubre, después de la ampliación y de momento no he cobrado nada, supongo que a lo largo de esta mañana...

#22

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

A mí ya me aparece el segundo pago de dividendos, o sea que ahora mismo está bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

Hola, a mi todo me aparece ya perfectamente tambien, incluyendo el dividendo de las acciones nuevas y de las antiguas.

#24

Re: Ampliacion de Duro Felguera y broker naranja (ING)

ya tengo las acciones..

que pena que aun me las entregaran hoy.. desde que me planteara en si o no vender hace dos/tres días.. por eso de que entraban los "hedge fund" en duro felguera
no es que tenga idea.. y hablo digamos que "por hablar" pues tampoco entiendo mucho.. y todo lo que leo.. pues me mete mieditoo XDDDD

desde hace tres días cae casi un 5% desde que me lo planteara.. :S
pero espero que no siga.. y que pariba otra vez.. XD

Brokers destacados