Acceder

Opciones: forma simple de operar

18 respuestas
Opciones: forma simple de operar
Opciones: forma simple de operar
Página
3 / 3
#17

Re: Opciones: forma simple de operar

Daniel.
Entonces que estrategia se puede diseñar para poder mantenerse en us y sacar algo de rendimiento?
Por cierto acabo de hablar con el broker y esta estrategia se puede analizar, mañana a las 16.00 horas, tengo una reunión y me dará el cierre de esta operación y a su vez si la quiero renovar a nuevos cambios que te comentare, en todo caso según me comentan piensan que el euro esta a punto de llegar a sus máximos que lo cifran entre 1,40 y 1,43. Entonces piensan que parara y comenzara a posiblemente a darse la vuelta....., pero nada es cierto y quien dice que me lo comenta para que tranquilo.

#18

Re: Opciones: forma simple de operar

Perdón dije anualizar.
Esta tabla es muy cómoda pero el corrector de palabras me hace malas jugadas.

#19

Re: Opciones: forma simple de operar

Pues sí. Si ya tienes decidido cambiar tus Dólares a Euros a la cotización actual (1.3875€/$) y tienes previsto soportar en el mercado hasta que subiera a 1.45€/$:
Una idea interesante sería el vender opciones call sobre el Dólar a ese tipo de cambio.

Nada más vender las opciones, cobrarás una prima, que será para tí.
En caso de que el tipo de cambio suba a 1.40€/$, no te ejercerán la opción, por lo que continuarás teniendo los 100.000$ y repetir la operación.
En caso de que el tipo de cambio baje a 1.35€/$, te ejercerán la opción y tendrás que entregar los 100.000$ al tipo de cambio acordado(peor), pero en todo caso habrás cobrado la prima.

Es sacar cuentas entre lo que representa el tipo de interés que te ofrecen y las primas que puede conseguir tu broker por la venta de una opción así.

Ya me cuentas como te ha ido.

Brokers destacados