Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter recomienda comprar telefonica

35 respuestas
Bankinter recomienda comprar telefonica
Bankinter recomienda comprar telefonica
Página
5 / 5
#33

Re: Y porque no esperamos a ver que hace con la regresión bajista...

Y los que llevamos en ésto, ni me acuerdo, siempre hemos entendido que las resistencias están para romperlas ...

Salud!

#34

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Sois muy complicados,. es todo mas sencillo, ahora estamos en los 19.60, el gráfico es excepcional, quiza en este momento no se si subirán mucho mas y si superaran los 20, pero vamos aquellos que hallais entrado con 18 mi enhorabuena y a los catastrofistas, a esperar otra oportunidad

#35

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

No tengo claro si subirá o bajara, pero si estoy seguro es de que los de Bankinter no te va a recomendar algo que no les convenga recomendar.

#36

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Pues yo creo que Telefónica empieza a estar un poco alta. No se si es que se ve como un valor refugio o que los dividendos que da son muy golososo, pero yo no compraría al precio que hoy cotiza, ¿vosotros sí? Es más, después del reparto de dividendos, si luego recupera la posible corrección, yo voy a vender las telefónicas que compré hace unos meses a 15'40. Quizás llegue a 21 y me equivoque, pero al precio que cotiza hoy me parece que hay mejores oportunidades en el mercado.

Nunca he creído que el análisis técnico te diera todas las respuestas a la valoración de una acción, pero sí que es bastante útil cuando se combina con otros métodos de inversión.

Sinceramente, creo que si el entorno se vuelve pesimista, Telefónica no se va a salvar de la quema. Yo personalmente, quizás vuelva a entrar sobre los 17 euros, eso si llega ;-)

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados