Acceder

España ganará a Francia

6 respuestas
España ganará a Francia
España ganará a Francia
#1

España ganará a Francia

Por goleada

#2

Re: dejalo estar...

Mañana comprar las televisiones que seguro que suben, a ver quien ve el mundial ahora...

En fin, nos queda el consuelo de que somos campeones del mundo, si en motociclismo y formula uno.

Saludos

#3

Siempre igual...

Lo peor es que les ha dado bien la prensa española a los franceses y ahora se tienen que comer todo lo que dijeron. Siempre sale el partido malo en las mismas circustancias, pero bueno yo soy optimista en como se juega, y con estos jugadores, arriba el animo que el dia que ganemos algo sera la bomba, que a lo bueno nos acostumbramos rapido y no hace ya tanta ilusion, sino mirar lo de Fernando Alonso, Indurain y Nadal por ejemplo.

Por cierto no creo yo que mañana suban mucho A3TV y TL5 con la que ha caido en USA.
Saludos

#4

Re: España ganará a Francia

No se puede ganar sin disparar ni una sola vez a puerta.
De todas maneras fueron un poco mejores que en otros mundiales.
Ni uno solo es capaz de hacer lo que hizo Zidane, otra vez sera, para entonces Raul tendrá la edad de Zidane.

#5

Lo mejor del mundial es la afición española

Estuve en Alemania viendo el partido España-Tunez en Stuttgart y puedo decir con orgullo, que fue de las mejores experiencias en mi vida, por la alegria, afición, compañerismo, organización, vamos que aunque siempre perdamos en octavos o cuartos, yo estoy dispuesto a ir a la proxima eurocopa (si nos clasificamos).

Hay cosas que ya no son tanto, la victoria o la derrota, sino las sensaciones que dejan, aunque ahora a mi se me ha quedado cara de "jugamos como nunca y perdimos como siempre", vamos....... lo que la historia siempre nos tiene reservado, aunque antes o despues cambiará este derrotismo.

La afición, lo que yo sentí y viví, desde luego es lo mejor, y con ese partido que se puso complicado, ya estaba pensando que los bonito, es lo que hubo antes del partido, aunque cuando se gana, hay mayor alegria.

Bueno, ahora ya no tenemos a quien hechar la culpa, simplemente esto es España, y al final la historia se repite, hasta que deje de hacerlo.

Saludos

#7

Re: España ganará a Francia

Creo que viendo un punto optimista podemos decir que lo que le pasa a España le han pasado a selecciones que hoy todos consideramos grandes y que siempre estan ahi. Francia no dio ni una alegria hasta que lo gano en el 98 y la todo poderosa Argentina no hizo nada relevante hasta que gano en el 78, casualidades de la vida que los 2 ganaran su mundial en casa, y desde entonces no se bajan del burro. Mientras nuestra selecciion igual que otras muy buenas selecciones como Holanda, Portugal, etc, vamos de decepcion en decepcion.

Lastima que a nosotros nos pillara nuestro mundial con la peor seleccion que hemos tenido en nuestra historia.

Pero estos desastres tienen su lado positivo, a que todos recordais donde y con quien visteis estos desastres, (que recuerdos), contra Belgica en el 86, Yugoslavia 90, Italia 94, Corea 02 y ayer, que momentos mas emotivos, no?, jeje, ademas siempre lanzamos las campanas al vuelo cuando empezamos diciendo que vamos a arrasar, no tenemos miedo a nadie y ganar el mundial hasta que nos pegan el mazazo y "pa casa", pero y lo que disfrutamos esos 15 dias de mundial??

Saludos y viva el Tiki taka.

Brokers destacados