Acceder

Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular

3 respuestas
Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular
Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular
#1

Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular

Tengo un familiar, que va a vender unas acciones que tiene del Popular. Su intención es venderlas en un plazo de pocos meses.

¿Cúal seria la mejor opción?
-Venderlas en este momento
-Esperar una o dos semanas por si se produce alguna noticia de venta(ahora mismo esta suspendida por la cnmv).
-O esperar unos meses a la vuelta de vaciones

Muchas Gracias

#2

Re: consejo sobre acciones del Banco Popular

¿Qué la acción del Popular esta suspendida? Creo que te has confundido con otra acción (¿no sería la de Arcelor?)

Que yo sepa, no hay ninguna suspensión. Lo único que se ha publicado es que el Banco Popular distribuirá un dividendo complementario de 0,091 euros por acción el próximo 12 de julio a cargo de los beneficios del ejercicio 2005. Además, a partir del 30 de junio se hará efectivo el pago de un dividendo activo complementario sobre las acciones del resto de entidades del grupo, tras los beneficios obtenidos durante el ejercicio 2005.

A mi la acción del Popular me gusta a medio plazo. Creo que gestionarán muy bien las subidas de tipos de interés que se avecinan. Es uno de los bancos españoles que mas me gustan por su gestión. Por lo tanto, yo la mantendría hasta después del verano aunque ya sabes que a corto plazo la Bolsa es imprevisible.

#3

Re: Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular

En un plazo de meses es difícil pronóstico. Si pudiera esperar hasta noviembre o diciembre yo no las vendería. Si las tiene que vender como máximo en septiembre si las vendería porque el mes de agosto no suele ser un buen mes.

Saludos.

#4

Re: Pls!, consejo sobre acciones del Banco Popular

Si las tiene en ganancias que ponga una stop bajita y que se olvide, muchos analistas (y yo también) pienso que después del verano pueden subir la bolsa, discrepo con Fitz, pienso que este agosto intentaran pillarnos (y nos pillaran), el año pasado fue el primero en 7 años que el ibex no subió en ese mes. https://www.rankia.com/blog/2006/06/estamos-igual-que-en-2004.html

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados