Acceder

Ligeras subidas en las Bolsas de EE.UU.

2 respuestas
Ligeras subidas en las Bolsas de EE.UU.
Ligeras subidas en las Bolsas de EE.UU.
#1

Ligeras subidas en las Bolsas de EE.UU.

Ligeras subidas: en el Dow +0,51%, S&P 500 +0,49% y Nasdaq 100 +0,33%.

A pesar de que casi con toda probabilidad el jueves la FED subirá nuevamente los tipos de interés en 0,25%, alcanzando los 5,25%.

A ver si el optimismo con el que andan por allá influye por acá y mañana vemos una sesión en verde esperanza!!

Un cordial saludo y al sobre!jeje.

Txipiron.

#2

Re: Ligeras subidas en las Bolsas de EE.UU.

No se descarta que no sea un cuarto de punto y sea medio... aunque poco probable, por la política que se esta llevando y por las palabras que dijo en el último aumento de tipos a mi por lo menos me dejo con la mosca detras de la oreja cuando comento que había que ser más riguroso con la politica monetaria.
Si subieran 0,5 habra que salir por patas pero rapido, el cuarto de punto yo creo que el mercado ya lo tiene más que descontado.
Saludos

#3

Subidas de tipos de la Fed y BCE

Yo también creo que serán solo 25 p. basicos.

El que parece que igual mueve ficha antes de lo esperado es el Banco Central Europeo. Esta mañana hay una noticia basada en unas declaraciones del consejero del BCE Nicholas Garganas. Ha dicho algo en principio trivial:

"En el caso de que sea necesario un ajuste de los tipos de interés más agresivo, no hay nada que nos impida tomar esa decisión", dijo Garganas, según la agencia de noticias Bloomberg.

Pero luego concretó más:

"No descartaría un ajuste mayor que los 25 puntos básicos, ni un aumento de la frecuencia actual de una vez por trimestre", añadió.

Garganas agregó que no veía motivos para que el BCE no subiera sus tipos el 3 de agosto, cuando celebra una reunión por teleconferencia.

Al loro!

Te puede interesar...
Brokers destacados