Acceder

Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

33 respuestas
Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo
Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo
Página
3 / 5
#17

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Los extranjeros no son tontos y para invertir en España, se han informado previamente, para poner su dinero en juego, no como, quizás aquí.
Saben de la realidad y de que los sindicatos en España, han perdido mucho poder, desde que la juventud no cree necesarias estas organizaciones o hacer barricadas y quemar la casa del vecino, que nos cae mal para protestar, hay más pragmatismo para bien o para mal.
Por eso el fracaso de la huelga,( salvo mínimas caídas en Bolsa esperables, esto es un foro de Bolsa, no político)era muy previsible, ya que sin entrar en el juego de buenos y malos, que a tantos les gusta, la realidad, es que a ambos se les habían imputado connivencias que no existían y esta huelga reafirma una independencia, considerada positiva por los mercados.
Aunque sólo sea por instinto de supervivencia, se verán las dos partes a partir de ahora abocadas a entenderse, por los ataques foribundos a los que han sido sometidos ambos en su base de flotación y que sólo salvarán la situación, con la cooperación y no tirándose los trastos a la cabeza, obligados por las posturas cerriles de los que quieren aprovechar el "divide y vencerás" y por eso la huelga la vienen exigiendo y azuzando, un día sí y otro también, pero no para secundarla, ya que así se ahorran el dinero que les descuenten, sino para hacer "leña del árbol caído" muy interesadamente y con pingües beneficios por la desestabilización.
L'amour est aveugle ... mais le mariage lui rend la vu.
"La sangre no llegará al río" a pesar de los exaltados y a pesar de los que les resulta fácil, echar la culpa, siempre al otro, aunque nadie se lo crea.
Un saludo

#18

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

No veo claro el futuro de la economia en España porque no soy economista, pero los mercados mundiales nos pondrán en donde nos corresponde y como bien dices la imagen exterior que damos no es un activo que cotice al alza.

Saludos cordiales.

#19

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

A pesar del dicho de que 'una imagen vale más que mil palabras' yo tampoco pienso que vaya a ser relevante la huelga para los mercados.

Estoy más con la opinión de que éstos están más pendientes de la resolución de la revisión de ráting de mañana por parte de Moody's.

#20

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Aunque ya se conozca la situación de España, los mercados se mueven por noticias y tensiones, por emociones. Y estas fotos van a ser la carta de presentación de España.

Solo falta que salte la chispa, que alguien importante de la alarma sobre España y veremos el gran Crack.

#21

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

La bajada de rating de Moody's puede que sea la chispa que podría dar a conocer las imágenes de la huelga.

Estas cosas suelen funcionar así, de forma bastante irracional y a sustos.

Un saludo!

#22

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

... siempre que la bajada de ráting sea peor de lo que descuenta el mercado. Si nos bajan un punto y nos dejan en perspectiva estable, en mi opinión, la huelga será historia.

Saludos.

#23

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Pues yo creo que rebotara como siempre. Los inversores se irán y volverán, con el consiguiente rebote.

Te puede interesar...
Brokers destacados