Acceder

¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

15 respuestas
¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)
¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

Saludos!

El asunto es esperar al día 30 y comprar picos de dchos. que no permiten la adquisición de acciones (deben ser múltiplos de 5 porque por cada 5 dchos. otorgan 3 accs. nuevas y quien no tenga un múltiplo de 5 accs. viejas debe comprar hasta completar o vender el excesoI o que los inversores no quieran.

Normalmente, esas ventas se hacen el último día a mercado.

¿Vale la pena dejar una orden limitada puesta el 29 por la noche y esperar que en la subasta de apertura entre a mercado barata o esperar al mismo día 30? ¿A qué hora del día 30 se desharán los brokers de las accs.? ¿al inicio de la sesión?

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

Supongo que , si es limitada, te da igual a qué hora se desprendan de ellas.... Tú te marcas un precio y si entra , bien y si no... pues también.
Yo hace tiempo que la puse, hasta el día 30, a un precio que me pareció razonable para ampliar.. pero me temo, que dada la evolución de la acción durante estos 5 días, sus derechos no van a poderse comprar a pracio de ganga, pues me temo que sólo se van a vender "los picos"
Otra cosa sería , a mi entender, que hubiese bajado la acción pongamos un 10% durante los 15 días. En éste caso quizá se hubiera podido "hacer negocio".
En fin, ya veemos mañana por la noche que ha pasado..
Saludos Buso

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

No es lo mismo porque al poner la orden limitada te aseguras cuánto pagaras como máximo pero lo que quiero es pillar el aluvión de órdenes de venta a mercado. Si estas órdenes de venta se ejecutan en la apertura, puede que el precio de cruce sea bajo y entren muy por debajo del precio límite.

Si no hay un aluvión de órdenes de venta a la vez, puede que ni se crucen a tu precio.

#4

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

No se han cruzado, com o esperaba... otra vez será.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

Pero el último día es mañana. ¿no? El último día es el que conviene para comprar dchos. porque los picos se venden a mercado el último día (es necesario tener un múltiplo de 5 derechos para que no te sobren, por lo tanto, o vendes el pico o compras más dchos. Entonces a quien no tenga un múltiplo de 5 acciones de MDF o no haya dado instrucciones a su broker, este se los venderá mañana (?) a mercado).

#6

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

uy , es verdad, si hoy es 29... con esto dela huelga... estoy descontrolado.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

Entonces, ¿cómo entro? con una orden de compra de dchos. limitada a 3/5 de 6,20, es decir, una orden a 3,72 euros. ¿O pongo cinco órdenes a 3,65; 3,60; 3,55; 3,50 y 3,45, por ejemplo? Pero, ¿si pongo cinco órdenes me cobrarán cinco veces comisiones aunque entraran todas juntas? Hoy Duro Felguera ha cerrado al alza a 6,19 (+0,32%) y sus derechos a la baja a 3,67 (-0,51%), es decir, sus dchos. ya cotizan a la baja y podrían llegar a caer mañana un -1% perfectamente, es decir, quedar en 3,63:

#8

Re: ¿Cómo veis entrar en Duro Felguera por dchos.? (2)

Los derechos hoy han oscilado hoy entre 3,71 y 3,64, que corresponden con 6,18 y 6,06 Euros por título, al cierre el derecho valía 3,671 (3,671 x 5)/3 = 6,118 lo cual sale mejor que comprando en mercado pues durante el día ha oscilado entre 6,23 y 6,14 Euros, de no cambiar mucho las circunstancias mañana tal como va la cotización no sé si se rematarán muchos derechos, parece que la demanda es alta pues en la última semana ha ido en aumento con un mínimo en los 3,5 y un máximo en los 3,728, un saludo

Brokers destacados