Acceder

¿Comprariais BP?

34 respuestas
¿Comprariais BP?
¿Comprariais BP?
Página
4 / 5
#25

¿Comprariais National Grid, E ON, RWE?

Que opinion teneis sobre:

= National Grid
= RWE
=E ON

Las tres tienen buen dividendo y baja relacion P/E.

Tengo un porcentaje demasiado alto en Telefonicas (ATT, TEF, FTE)El 6 de Octubre es la fecha ex=dividendo de ATT, y ese dia supongo que la cotizacion alcanzara maximos.
¿Algun consejo=opinion, en cotizadas en NYSE?

#26

¿Comprariais National Grid, E ON, RWE?

¿Que te llevo a comprar National Grid?

¿A que precio compraste?

s2

#27

Re: ¿Comprariais National Grid, E ON, RWE?

Yo me he metido en edf y el dividendo es muchisimo mas pequeño y no se exactamente porque lo he hecho, quizas por miedo y estar el gobierno galo detras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Comprariais National Grid, E ON, RWE?

Mira yo estoy suscrito a dinero 15 , y alli mencionaban esta empresa que yo no conocia, estaba con recomendacion de compra , vi que tenia un buen dividendo , y al ser distribuidora de electricidad y gas en reino unido me parecia un negocio estable además la bolsa britanica estaba barata y queria diversificar en libras , entre en 5,57 libras y ya ha pagado una prima por aumento de capital y además un dividendo . Y por ahora estoy contento como inversion a largo plazo
saludos

#30

Re: ¿Comprariais National Grid, E ON, RWE?

De las 3 me quedo con National Grid, pero en general el sector eléctrico no me gusta nada a día de hoy.

S2

#31

Re: BP sigue avanzando en su cotizacion,preMarket a 40,55

Mira he estado dandole vueltas a tu respuestas y puede que tengas razón pero cuando compras un adr por ejemplo de bp reparten el dividendo en igual cuantia que el equivalente a sus acciones(no se si el adr es una accion o en este caso un adr son varias) pero el par de cambio es de libras a dolares y depués te lo hacen a euros para ingresarlo en tu cuenta .Mientras que con acciones el pago son en libras y el cambio te lo adecuan a euros , no sé si el adr tiene que pagar dos comisiones distintas en los cambios de divisa , también hay que tener en cuenta que los tipos de cambio no sea iguales entre dolar y euro ,libra y euro y dolar y libra ,seguramente la diferencia es tan insignificante que si hubiera opcion a ganar asi mediante arbitraje se necesitaría cantidades ingentes de capital a invertir . Pero yo por si acaso si puedo invertir en libras en una inglesa lo haré asi y si puedo enchf en una suiza pues también posiblemente sea una tonteria pero sobre gustos colores un saludo

#32

Re: BP sigue avanzando en su cotizacion,preMarket a 40,55

Si quieres francos suizos la mejor Nestle.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados