Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
2 / 8
#16

Re: Humanox - GPM

 
A mi también me llamaron para invertir en Humanox y caí… 

Me llamó un tal Manuel Olivares para ofrecerme invertir en una empresa que iba a salir al Nasdaq y aseguraba que, si no salía esta, GPM me devolvería todo el dinero más su interés. Me dijo que lo peor que podía pasar era que Humanox no saliese a cotizar, pero que entonces GPM me devolvería el dinero con los intereses, con lo cual la operación estaba asegurada. Incluso quise invertir más dinero, pero me dijeron que estaba limitado a seis mil euros… menos mal… 

Al final, después de muchos intentos, logré volver a hablar con Manuel Olivares y este me dijo que él no tenía que ver con esto, que simplemente había seguido las instrucciones de un tal Carlos Ladero, y que la responsabilidad total era de este. Se desentendió de mala forma y me dio su email para que contactase con él y nada, también la callada por respuesta por parte de Carlos Ladero… 

Me he sentido, como cliente, abandonado e ignorado por GPM… pues no daban información de nada… 

Desde luego GPM no es un chiringuito, pues llevo años con ellos y siempre un trato perfecto, pero en este tema no sé que ha podido pasar para que nos hayan colado este producto de Humanox… 

Creo que deberíamos unirnos todos para presentar una demanda en la CNMV. A ver si este foro llega a más gente afectada y podemos hacer algo para recuperar nuestro dinero. 
#17

Re: Humanox - GPM

a la CNMV yo creo que hay que ir denunciando de uno en uno, es dificil ponerse a denunciar en grupo.
Saludos
Guillermo
#18

Re: Humanox - GPM

A mi también me han tratado siempre bien en GPM. No sé cómo una Empresa que siempre ha sido seria a podido hacer esto. 
Por lo visto el tal Carlos Ladero es el responsable de todo y ni siquiera contestan cuando mandas correos.

Manuel Olivares debe de ser el comercial de turno al que le encargó colocar las Humanox a la gente.

Me ha decepcionado mucho GPM, no le pegaba hacer estos timos. 
#24

Re: Humanox - GPM

Hola, alguien puede poner el correo electronico (si existe) que Humanox no tiene firmado ningun compromiso de venta.
 He contactado con Humanox y me dicen que hable con GPM, que ellos no tienen firmado ningún compromiso de recompra con nadie y que no saben nada del tema. 
Es para la denuncia ante la CNMV, cuantos mas datos aportemos mejor
Saludos
Guillermo
#25

Re: Humanox - GPM

Esto me contestaron:




Y me lo contestaron desde el correo:  [email protected]  
#26

Re: Humanox - GPM

gracias, esto ya es otra cosa, a mi no me contestaron eso
#27

Re: Humanox - GPM

Buenas tardes

Dado el matiz que está tomando este foro, y dado que los moderadores pese a haber contactado con ellos parece que ven normal que usen su foro para descalificaciones personales y a nivel empresarial sin mas argumentos que los de la libertad de expresión la cual respeto, procedo a responder de forma personal y en mi nombre a todos y cada uno de los que se esconden tras un pseudónimo. 

La operación esta bien estructurada y GPM en todo momento está protegiendo los intereses de sus clientes de la forma indicada por su despacho jurídico. 

Las comunicaciones que hasta ahora hemos tenido con nuestros clientes son las que nos ha validado nuestro despacho jurídico. 

Como también tratará de solicitar saber de donde y quien vienen ciertos comentarios vertidos en este foro que atentan contra mi persona y la de la propia compañía para proceder a demandarles de forma directa. 

Siempre que cualquiera de ustedes se ha dirigido a mi, se les ha contestado haciéndoles un update de situación. Tienen mi teléfono directo. Mañana seguiré a su disposición de 9 am a 18 am. 

Un saludo 


#29

Re: Humanox - GPM

Como he dicho tiene mi teléfono para resolverle cualquier duda, si no puede pedírmelo en privado y se lo daré gustosamente para darle la información que solicita. 
#30

Re: Humanox - GPM

Lo primero que tiene que hacer antes de insultar y amenazar en este foro, es demostrar con documentos que humanox en su costestacion a un afectado
Colosofan que puede leer mas arriba no es cierto lo que dicen: la ampliacion de capital quedo debidamente inscrita en el registro
Mercantil de la Coruña, donde podra verificar las condiciones en las que se realizaba la misma, no figurando en ningun caso oblicacion
por parte de esta Compañia de recomprar las acciones suscritas con el pago de una penalizacion del 3.5% TAE.
Le instamos a que aclare con GPM la documentacion que haya firmado con ellos, en la que humanox no ha sido parte
Lo segundo es que ya puede ir preparando las demandas que le salgan... porque a partir de mañana en todas las redes sociales les voy a poner de LADRONES Y NO VOY A PARAR HASTA QUE RESTAUREN EL DINERO QUE HAN ROBADO USTEDES o HUMANOX o COMPINCHAOS AMBOS.
Respecto a su transparencia preguntese por este correo y el ultimo que le escribi si respuesta Excelentisimo Sr. Director Comercial
Como bien sabe adquirió unas acciones con un compromiso aparejado del principal accionista de Humanox para que transcurrido un periodo de tiempo, en caso de no salir a cotizar, se recomprarian las acciones con un tipo de interés pactado. Ese plazo como bien indica venció y se solicito o bien renovar su posición o bien devolverles el capital mas interés, así se hizo por su parte,  hasta el momento sin respuesta por parte del cliente(Humanox), salvo la de "que le demos tiempo y voluntad por resolver el problema". El 1 de septiembre se envió un burofax reclamando por parte de GPM en nombre de los clientes la cantidad solicitada por todos, hasta este momento sin respuesta escrita.

Si a final de este mes no tenemos una respuesta al mismo ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de que sea GPM la que se haga cargo de los abogados y demanda en su nombre y de forma sindicada para reclamar el dinero, interés e indemnización si correspondiera. 
 
Esa es la situación actual de Humanox a día de hoy, hay voluntad de Rafael Contreras garante final de la operación, pero no hay una fecha y un compromiso firme que es el que exigimos en Burofax. 
 Porque no pone aqui antes de amenazar e insultar, el burofax y desde septiembre ya han pasado 5 meses, porque no pone aqui las actuaciones de sus abogados.
Por tanto para que sea una persona digna de contestar aqui necesitamos
Que desmienta a humanox con el Registro Mercantil de la Coruña (queremos ver la documentacion de este registro)
Queremos ver el Burofax (documentacion no que lo diga usted)
Queremos ver las actuaciones de sus abogados (documentacion, no que lo diga usted)
En fin, yo no me escondo y no creo que nadie aqui se esconda despues de haberles robado 6.000 euros
Job Guillermo Andujar Mascuñan, me da asco haber conocido a GPM



Brokers destacados