Acceder

Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

7 respuestas
Ninja Trader. Fondear desde Argentina...
Ninja Trader. Fondear desde Argentina...
#1

Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Hola a todos!!

Queria comprar el Ninja Trader con licencia de por vida y fondear la cuenta para operar S&P 500...

Desde argentina alguien sabe como se puede?? ya que no se puede con tarjeta de credito ni cuantas bancarias...


Muchas Gracias!!
#2

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

NinjaTrader, Metastock ya son cosas del pasado, software mediocre y extremadamente sobrevaluado.
Si quieres programar un sistema automatico te lo permite Interactive Brokers, creo que tambien TDAmeritrade (confirmalo con su support) y cualquier broker de CFD con MetaTrader4 o 5 o Ctrader

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Ok. Como fondeas?
Saludos
#4

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Mi recomendación es que te olvides del trading y NO fondees,... ni desde Argentina, ni desde Roma , no desde el Pakistán.- Te ahorrarás tiempo y dinero (y probablemente salud).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Estoy de acuerdo con la recomendacion de Javi, mejor huye de esto, no vale la pena para la mayoria, es una adiccion, termine ludopata, y recien despues de 13 años gano un poco, no mucho ni recupero perdidas.

Mantengo la esperanza de sacar grandes rendimientos, pero tal vez nunca lo logre.

Si aun asi no te desanimo, intentalo, pero recuerda es un camino durisimo y tienes que tener un primer ingreso estable y dedicar un limite de tiempo y dinero a esta segunda profesion o vicio, limitado tiempo y dinero pero constante, puedes aprender en 3 a 5 años de ser inteligente y si eres torpe, indiciplinado y poco constante como yo en 10 a 13 años

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Desde Argentina, invertir afuera es casi imposible, esperen que salga elegido Milei y recen para que no lo suiciden, luego que cierre el banco central Milei, empieza a invertir, tus ingresos y gastos seran en dolares

Argentina ahora esta baneada en la mayoria de brokers internacionales serios.

Creo que pueden invertir con algunas fintechs de su mismo pais pero parecen poco serias y ademas con el spread de tipo de cambio pierdes todo lo ganado. Mejor compren oro o graneros con soja (si se puede) dentro de su pais y lo venden en unos meses o años

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Hola econtraste como fondear?

#8

Re: Ninja Trader. Fondear desde Argentina...

Fa , entré por que me intereso tu pregunta y todos respondieron cualquier cosa menos como fondear ninja trader .... (Asi que bueno yo tambien dejo mi comentario) bueno amigo suerte , yo aun sigo con DEMO , no creo que sea tan asi pesimista el panorama ..... es como ir a buscar un satanista a la iglesia ja , los traders que le va bien estan cobrando y no en estos foros tal vez ... no te quedes con unos pocos comentarios , pero SI ! es verdad que el camino es difícil , bastante y no es para cualquiera , yo voy 3 años de estudio a full practicando y analizando , llevo trabajando un excel hace 2 años y lo sigo modificando todo el tiempo, y cuando creo que lo tengo listo veo que puedo mejorarlo, en fin ... literalmente tiempo que tengo libre tiempo que aplico ordenadamente al estudio . Pero tenes que poner mucho trabajo , lagrimas de sangre diría ... ! Pero si te apasiona , metele !!!  Un saludo 

Brokers destacados