Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Naranja - Comisión bastante alta

49 respuestas
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Página
7 / 7
#49

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Hola buenos dias...

Ando mirando brokers...

Estoy con ING de momento... llevo jugando en bolsa 4 meses y estoy a punto de hacer mi quinta compra... llevo 4 ventas y 4 compras... vengo operando con 11000 euros... podriamos hacer una media y decir que realizare entre 12 y 15 compras con sus respectivas ventas al año... o puede que incluso mas... en breve recibo mas liquidez...

Me planteo Renta4... pero su comision de custodia me tiene loco... digamos que no se calcularla... y soy de los que me gusta calcularlo todo...

En Self Bank estuve mirando su tarifa Frecuencia para bolsa y no me queda muy claro... tengo varias dudas...

Saludos...

El caso es que para hacer 15 o 20 compras al año... ING me parece caro... pensaba que operaria menos... pero me voy animando y llevo ya 8 operaciones entre compra y venta en 4 meses...

Con Renta4 no me gustan otras cosas... en ING tener el dinero parado me renta al 1,5 en la cuenta naranja... en Renta4 no... te cobran custodia... y con el tiempo jugare con mas capital... en ING digamos que hay menos prisa por comprar...

Esto es un verdadero rollo...

#50

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Hola de nuevo...

Estoy leyendo sobre Clicktrade... que os parece?

Operais con ellos? que podeis decirme?

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados