Acceder

Plataforma 5CFD - CFDs

6 respuestas
Plataforma 5CFD - CFDs
1 suscriptores
Plataforma 5CFD - CFDs
#1

Plataforma 5CFD - CFDs

Me llaman a diario de esta plataforma para que me de alta y operar con ellos en CFD,s ............."5CFD" se hace llamar ,al mirar que no esta regulada en españa y la sede la tien en la isla granadinas ...............me huele a plataforma para pillar pardillos ............a alguien mas se la han ofrecido ??????
#2

Re: Plataforma 5CFD - CFDs


Pasa de ellos, bloquea el número, y pregúntate como han podido conseguir tu número.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Plataforma 5CFD - CFDs

100% garantizado que es una estafa. Cualquier euro que entregues a esta gente será un euro perdido con el 100% de seguridad. Googleando he encontrado esto, es el mismo modus operandi de siempre:


5cfd Opiniones


A continuación le explicaremos por qué no debe abrir una cuenta con este broker. 5cfd no es un broker regulado. Esto significa que no tiene licencia para prestar servicios financieros en ningún país. Los corredores sin licencia no son supervisados por los organismos gubernamentales, por lo que no son dignos de confianza. Así que es mejor que se mantenga alejado de este corredor porque es anónimo y puede desaparecer con su dinero en cualquier momento. También hemos comprobado los foros en línea y sólo hemos encontrado comentarios negativos de usuarios descontentos con este corredor. Los usuarios se han quejado de que no pueden retirar el dinero. Basándonos en estos comentarios de los usuarios, parece que 5cfd es un broker que está tratando de estafar a la gente, por lo que una vez más advertimos contra la inversión a través de su plataforma de corretaje.


¿Cómo trabajan estos corredores?


Por lo general, llaman a los clientes y los persuaden para que hagan un depósito. Son muy buenos en esto: prometen rendimientos de inversión poco realistas sólo para conseguir que deposites dinero. Si consiguen que usted haga su primer depósito, le llamarán todo el tiempo para pedirle que deposite más dinero. No crea nada de lo que le digan, es todo mentira. Estos corredores emplean a varias personas, por lo general extranjeros, para que sea más barato. Consiguen los números de teléfono de las víctimas potenciales y luego los empleados tienen la tarea de llamar al mayor número posible de personas. Les estafan el dinero y luego desaparecen sin dejar rastro. No se puede contactar con ellos por teléfono, correo electrónico o chat. A menudo, el sitio web del corredor también deja de funcionar después de algún tiempo.

#5

Re: Plataforma 5CFD - CFDs

Me acaban de estafar 3200€ por favor no caigan más personas yo les eh denunciado 
#6

Re: Plataforma 5CFD - CFDs

Es una pena que hablar sea gratis y criticar a quienes lo intentamos hacer bien no tenga consecuencias...
Miryiam, has operado y te has sobreexpuesto a pesar de las advertencias de nuestro equipo. has perdido tu dinero y siento mucho eso
En nuestra empresa nadie roba, todos los que lo desean, retiran y somos un grupo de profesionales que trabajamos hace mas de 10 años bajo regulacion europea.
En este momento la firma esta en proceso de regularse bajo una autoridad que permita ofrecer todas las ventajas a los operadores minoristas sin que pierdan la proteccion pertinente.
En 5cfd.com trabajamos limpio y creemos en relaciones de largo plazo, por eso que hay clientes que nos siguen incluso de antes de empezar con nuestra nueva marca.
Pero como dice el mito... Ladran Sancho, señal que cabalgamos


#7

Re: Plataforma 5CFD - CFDs

Me acaban de estafar 3200€ por favor no caigan más personas yo les eh denunciado  y no me digan que están regulados ni que yo eh perdido nada me llamaban constantemente que compre k venda sin ningún tipo de riesgo y aún peor que meta 2000€ mas para que me atienda un señor que yo no solicite que me atienda lo que más pena me da Esque esten sueltos por hay engañando personas para quitarles lo poco que tienen ningún brokers tiene k llamar para decirte cuanto tienes que invertir y mucho menos manipularte para el fracaso
#8

Re: Plataforma 5CFD - CFDs

Nadie tiene k estar llamándote para decirte que inviertas y sin ningún límite y ahora que estoy estudiándolo se que lo que hacéis es una estafa
Brokers destacados