Acceder

Compras de acciones

16 respuestas
Compras de acciones
Compras de acciones
Página
1 / 3
#1

Compras de acciones

buenas tardes.
Paso a comentaros la compra de acciones que pienso hacer el lunes, siempre despues de tener en cuenta los comentarios que me deis.
pienso hacer una 1º compra de 100 acc de FFC a 19,23 y con un Stop a 19,13
250 acc de Iberdrola a 5,705 y Stop a 5,43
100 acc BME a 19,27 y Stop a 19,27
100 acc REPSOL a 19,26 y Stop a 19,26
Mantengo en vigilancia a Gas natural y si rompe su tendencia bajista entraria.
Que os parece, se agradecen de antemano vuestros comentarios.

#2

Re: Compras de acciones

Perdonar el cambio de compra de BME es a 20,115 y el de Repsol es a 19,26 con stop a 18,44
Ya sabeis la falta de experiencia.

#3

Re: Compras de acciones

Pero... ¿para cuanto tiempo las quieres? ¿son para especular con AT o para hacerte cartera a largo plazo?
Si son para lago plazo.. pues me parece bien, si quieres entrar en éste momento.
Si son para especular a corto... lo primero que haría es ver cómo abre el mercado el lunes.. éstos precios pod´rian cambiar, a mi modo de ver.(aunque yo de AT no entiendo)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: Compras de acciones

Hola Pelos.
Las quiero para especular o mientras dure la tendencia alcista mediante AT, pero soy demasiado novato aun y me cueste verdaderos horrores hacerme las tendencias, ver los volumenes etc, etc.
Y por supuesto pienso primero ver como comienza el mercado.

#5

Re: Compras de acciones

Hola, te subo gráfico de BME, observa la curva que está describiendo la cual es un techo redondeado que es figura de agotamiento, un saludo

#6

Re: Compras de acciones

Cambrils, no sé si te lo he dicho alguna vez pero esas "resistencias" elípticas son de lo más llamativas.

Besugueta, en lo de FCC debe de haber algún error ya que cerró a 19,93€ y tú la quieres comprar a 19,23€... salvo que creas que va a bajar un 3,5%.

Lo que más me sorprende es que tu cartera especulativa parece más un de largo plazo que otra cosa. Lo poco que sé es que para especular se suelen utilizar otro tipo de acciones, no unas tan estables.

Saludos.

#7

Re: Compras de acciones

Para especular , pero de verdad , metete a tope en ING si sube de 8€ y ajusta un stop dinamico en un 5%..
Puedes ganar una barbaridad, o perder un 5%.

#8

Re: Compras de acciones

Buenos días cambrills. La comida del viernes perfecta? Pero fijate si estoy verde aun no sabia que existían los techos redondeados, por lo cual sigo estando verde no verdísimo yo que estaba feliz pensando que sacando las líneas de tendencias ya soy una maquina.
Pero bueno no pasa nada gracias a vosotros seguiremos aprendiendo, por lo que que me comentas si es una figura que esta produciendo un agotamiento no vale la pena entrar de momento.
Miraremos otro valor que este en tendencia ya que hay muchísimos.
Por cierto me podrías aconsejar valores del mercado americano que tengan una buena rentabilidad, después pondré un listado que me acaban de mandar y que me gustaría que me vieses.
Este listado me lo mandan desde el despacho y ya te digo como quiero decidir poco a poco todo lo quiero entender mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados