Acceder

Gas Natural

7 respuestas
Gas Natural
Gas Natural
#1

Gas Natural

Con una cotización históricamente baja, una rentabilidad por dividendo considerable (8%), siendo un sector maduro y con alta generación de caja....
¿Cómo es posible que nadie hable de ella?
¿Qué le pasan a todas las eléctricas de Europa que están en mínimos?

Considerais que es momento de entrar??

Gracias

Saludos

#3

Re: Gas Natural

mala señal... me recuerda que hace medio año también se hablaba mucho de Gamesa.... (es`pero que no haya coincidencias en el tiempo) jajaja
S2

#5

Re: Gas Natural

Buenos dias.
Acordaros de la Porra que hicimos sobre Gas Natural, mas de la mitad de los rankianos la estaban viendo por debajo de 10 y algunos hasta a 8, y ademas para endulzar mas, en el blog de Llinares comentaba que esta en tendencia bajista.
Con lo cual tu mismo.

#6

Re: Gas Natural

No compares telefónica al resto de acciones del Ibex... ésta acción sí es para no venderla nunca.. y supongo que en otros 10 años tampoco será para vender. hasta las malas compras salen rentables... Para mí ha sido la única inamovible desde que empecé (no vendí a 30 y no me arrepiento).
El único problema que tendrá es que Hacienda se quedará un pastón de ella.
A mi entender, mientras no cambie la política del dividendo, comprarla a menos de 20 siempre sale rentable.. no me preocupa su cotización excepto para comprar más si baja..(ya compré a 17.5 el paquete del año..)
Hoy por hoy,(y desde hace tiempos) para mí TEF, no es comparable a nada
Saludos

#7

Re: Gas Natural

Lo de 8 fue Scoralstom pero parece que iba de coña, yo que aposte por 10,86 a final de mes y ya los a roto. La verdad es que no tiene mucho sentido que se castigue tanto a esta empresa, pero bueno, esto es el mercado...

S2

#8

Re: Gas Natural

Bueno la política de dividendos de TEF es AHORA la que es... no hay que recordar en el 2000 y un poco más allá que su politica no es la misma NI DE LEJOS... entonces la moda era 'otra'. Estoy de acuerdo en que TEF es un gran valor hoy por hoy para dividendos por eso es lo que más pondera en esta cartera mía de dividendo.

Brokers destacados