Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
7 / 101
#49

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo también entré, aprovechando la bajada de hoy. El martes creo que hay dividendo, a recogerlo y largarme si eso no recupera.

#50

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

Tengo en el radar a VISCOFAN ya que está en un fuerte retroceso dentro de una tendencia alcista de largo plazo, que es lo que siempre busco para entrar largo en un valor. Intentando buscar un punto de entrada por análisis técnico me sale la zona 34 eur/acc como posible punto de entrada. Los motivos coincidentes en dicho niveles son:

- Retroceso de fibonacci 38,2% de la última subida.
- Objetivo bajista de la misma amplitud que el recorrido del canal de largo plazo roto.
- Nivel horizontal relevante. Dicha zona fue en su día resistencia y soporte importante.

Por análisis fundamental el compañero BDL333 nombra a esta compañía como la mejor del IBEX junto a INDITEX. Parece que sabe de lo que habla.

#51

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Y ahí que se fueron, directitos al 36 una vez roto el canal lateral.

#52

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Que pasa Guanchi, no respondo a tu saludo en el foro de Inditex porque paso de volver a entrar ahí, veo la figura del falso gurú y los adláteres ansiosos de alguien que les guíe en el camino épico (se ven como gladiator luchando en la arena...el quijote, manda cojones) a vaciar sus bolsillos, y para leer insultos del "carlista" (por el logo que a estas alturas del siglo XXI manda cojones también) cuando dices "algo" que no le cuadre aunque sea educado, te frie a insultos como la niña del exorcista. Luego claro te calientan y se lia.... así que a otras cosas, que sigan divirtiéndose ...

ahora me llama la atención el efecto fuerza de la gravedad que produce la ignoracia y como ante "alquien" con algún acierto, político de masas, militar con alguna victoria, se van aglutinando gentes sin más buscando guía...

Saludos!

#53

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿Y tú qué buscas?

#54

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Me decidí en su día por Gas..... pero hoy por hoy.... puede volver a ser entrada....

Aunque (como suelen decir los técnicos)... hay que deajrla bajar hasta ue empiece a subir... quizá la zona de los 34 , incluso 35 no puera mala como "valor refugio" (creo que lo de valor pelotazo-crecimiento, ya se paso.....)

Quizá ahora la disyuntiva está entre Inditex sobre los 95 euros y viscofán sobre los 36....
Sólo son ideas de un autodidacta (que nadie me haga caso...) (pero yo, a lo mío)

#55

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La vela de hoy tipo martillo puede indicar la finalización de la corrección a corto plazo en el valor y posible giro alcista.También los indicadores Estocástico y RSI estaban marcando una sobreventa brutal y parecen querer salir de esa situación.

Creo que a partir de mañana toca inicio de rebote en Viscofan al menos hasta los 37.50 euros en forma de pull back (toque al anterior soporte, ahora resistencia)

s2

#56

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No pasa nada Mars. No tiene sentido cabrearse por lo que ocurre en un foro como éste. Cada uno tiene una personalidad y nunca sabes quién está al otro lado de la pantalla. Lo mejor es no alimentar ese tipo de situaciones ya que no creo que a nadie le interese leer a dos usuarios diciéndose tú eres un menganito y tú un fulanito. Lo mejor es echarse a un lado ya que ese tipo de situaciones parecen bastante absurdas. También hay que contar con que un mensaje escrito puede sonar de una manera muy diferente a lo que pudiera ser en vivo. Saludos.

Brokers destacados