Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
27 / 101
#209

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Subidón matutino por el anuncio de resultados, mejores de lo esperado. No me dio tiempo a vender cuando las vi a 40,800 . Supongo que hoy se quedará al final por los 39.

#210

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

40,81 es lo que marcó en la apertura, aunque inmediatamente corrigió. A menos que hubieras puesto con anterioridad la orden, no podías recoger este precio.

Ya vuelve a remontar, ahora está en 40,35. Estate, pues, atento. Yo tengo la orden de venta metida en 40,68. Saludos

#211

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ya me quedo con ellas, solamente tengo 80. Por cierto, que las recomendaciones de las agencias juegan al despiste; hoy recomiendan comprar, y hace dos días que estaban a precio, recomendaban vender. Como para fiarse de ellos.

#212

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ahí las tienes!!!!

Me alegro!!!!!!!!!!!!!!

#213

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ha iniciado sesión con un hueco grande. ¿Crees que bajará para cerrarlo, o se esperará tras el reparto de dividendos en junio?

#214

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Las agencias siempre te van a recomendar comprar cuando vean que sube o vender cuando ven que baja. Ni caso.

#215

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Soy más optimista que tu :), orden de venta en 41. Siempre habrá tiempo de volver a entrar.

#216

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sería muy importante cerrar por encima de la bajista

Brokers destacados