Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
53 / 100
#417

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A corto plazo no se,pero a largo plazo estaran mas caras,veo que eres un cortoplacista y yo un largo placista

Un saludo

#418

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sin duda pero entré en el bajón de hace unas semanas. En este caso, mi posición en VIS era solo especulativa. Esperaba ver pronto los 52€ pero me retiro.

#419

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan hay que esperar al 2017 cuando inagure su amliacion de la fabrica de España Caseda,despues veremos resultados más positivos con esta nueva fabrica y las divisas haber si mejoran el real brasileño y la moneda de uruguay e el peso mexicano

#420

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El 27 de octubre publican resultados de los 3T. ¿Cómo crees que serán los resultados carlos? ¿Seguiran los malos resultados de este año?

Saludos

#421

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Mejor de lo esperado, pero peor que el año pasado.

#422

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Este año no creo que consigan lo del 2015,las divisas no acompañan y ademas asta que arranque la nueva planta de Caseda,tardara en dar sus frutos,por eso espero que 2017 sera mejor que 2016 y espero que 2018 y 2019 mejore mucho más,pero no tengo bolita de cristal es lo que pienso yo,sigo en la empresa desde hace 8 años

Un saludo,osea 2016 aguantar en stand by para recoger frutos a primeros de 2018

#423

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

-3% hoy. La veo muy floja.¿Qué pensáis?.S2

#424

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A esperar a largo plazo con la paciencia de un Chino que vea pasar rl cadaver de su vecino

Julian Pascual socio gerente de buy and hold asesores EAFI.

El margen operativo de Viscofan es superior al 20%

El crecimiento medio del beneficio por acción en los ultimos 10 años ha sido del 20% anual

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados