Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
52 / 100
#409

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¡VISCOFAN va a contramarea como los salmones! +2'02% 48'710€. Repito que hasta que se recuperen los 50€ y luego los 52€ que es donde tenemos este super GAP bajista va a tardar bastante pero se pone interesante. Mañana espero bajadas.

RPD al cierre 2'75%

#410

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Día de ligera recuperación que es normal después de subir casi un 3'8% en tres días. Sigo muy interesando y aun decidiendo si vendo cuando recupere los 52€ perdidos o me las quedo para mi cartera jubilación..

Buen finde a los que esten leyendo que esto esta muy vacio :/

#411

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo he aprovechado la caida para doblar mi posicion a 47. Es para la cartera de medio plazo, asi que sin prisas

#412

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Le esta costando horrores superar la resistencia de 49'60€ que es justo donde tenemos las medias móviles de 20, 30 y 50 sesiones.

#413

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Otra sesión en positivo: +0'42% 49'565€. Bastante típico en VIS paciencia, paciencia y más paciencia pero mientras va subiendo.

#414

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sesión en negativo: -0'46% 49'335€. Lo dicho: tela lo que le va a costar los 49'60€. Eso sí, si los rompe..¡hola! :P

#415

Re: Resultados Viscofan 1S2016: El beneficio retrocede por los tipos de cambio y la debilidad de LATAM

Está más estancada que un gato de escayola. Yo aproveché la tremenda caída para adelantar la compra de septiembre pero si sigue así unos trimestres más podremos comprar por debajo de 40. La acción está en una situación complicada desde el punto de vista fundamental ya que si todo va bien y las inversiones nuevas, como la de la fábrica de plásticos nueva en España, empiezan a madurar, su beneficio crecerá fuertemente en los próximos años y volveremos a los 60, quedándose fuera aquellos que esperan caídas adicionales y premiando a quienes entren ahora. Pero si pasa lo contrario y claro está, no es descartable en absoluto, y la empresa se estanca o cae el beneficio durante el próximo año, los que estamos comprando ahora nos vamos a arrepentir...

Saludos

#416

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno, ya he cerrado la posición:

Compradas 310 a 48'341€ y 212 a 47'048€ en la semana del bajón (no hace mucho) y vendidas todas ahora en 49'425€. Quería esperar a que llegaran a 52€ pero me conformo con esto. :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados