Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
51 / 101
#401

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Volver a esos precios en breve sería para mí una triunfada: cierre de largo y recompra de las puts.

Buen fin de semana a tod@s.

#402

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Jajaja sin duda. Por pedir :P Recuerdo que la única vez que he entrado en VIS (a parte de esta) fue en abril de este añoen precios de 48 y pico con un paquete y otro cuando perdió los 47€. Todo lo vendí cuando se acercó a 50€ porqué vi el valor débil. Esta vez he entrado a precios mejores..a ver si me va mejor XD

Debo aprender esto de los puts aunque no lo use.

¡Buen finde!

#403

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Por cierto, ¿nadie se ha fijado donde ha parado de caer el valor? :O Y luego dicen que el técnico no vale para nada..

VISCOFAN 29.07.16

VISCOFAN 29.07.16

#404

Re: Resultados Viscofan 1S2016: El beneficio retrocede por los tipos de cambio y la debilidad de LATAM

Te doy la razon Ausias sigue siendo una gran empresa yo no vendo

Un saludo almenos que aumente el beneficio neto ligeramente este año y espero que el dividendo se mantenga igual que el 2015

Ya vendran años mejores para viscofan 2017

#405

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

veremos que sucede en los proximos dias, si se recupera entrare.

tiene que aguantar los 47,20€ que son los minimos del año al "cierre" claro.

saludos

#406

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A mi me preocupa más los 46'60€ y los 46€.

Por cierto, acabo de ampliar la posición con otro paquetillo en 47€. Nueva media 522acc a 47'82€. Estas creo que las voy a mantener para rato rato..a no ser que lleguen a 52€ XD

#407

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Cierre +0'61% 47'745€. VISCOFAN ha sido el único valor del IBEX35 que no ha cerrado en rojo, excepto INDRA que casi lo ha hecho plano.

Realmente el castigo en bolsa ha sido un tanto excesivo para VISCOFAN porqué la nueva perspectiva de resultados para el próximo periodo no es tan mala. Se espera crecimiento pero menor. Sin duda el principal motivo del hostión del viernes fue la bajada del precio objetivo medio hasta los 48€ que ha dicho BNP.

http://www.expansion.com/mercados/2016/07/29/579b087d22601da86e8b45cc.html

#408

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bien, bien, bien. +2% casi a esta hora: +1'98% 48'690€. Aun tardará bastante a poder recuperar todo lo perdido. Primero deberá recuperar los 50€ que hace unas semanas ya le costó lo suyo y después a ver si puede con la MM200 que es la gran ressitencia a corto/medio.

Brokers destacados