Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
28 / 101
#217

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Al final lo subí a 40,74 y ya me entró.
Ahora a esperarla mas abajo y si se va, pues buen viaje y a otra cosa....

#218

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Enhorabuena.

Yo soy un desastre, dejé escapar de nuevo la oportunidad de vender alto. Espero que mañana no caiga en picado.

#219

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

He estado revisando el gráfico minutos antes del cierre y he decidido que vender era lo más razonable.

No ha abandonado el canal lateral y el máximo ha coincidido con la tendencia bajista. Sinceramente, después de cerrar el primer GAP fuerte no me extrañaría que este también lo cerrará y que alguna mano medio fuerte haya aprovechado el subidón de hoy para salir.

Me olvido de ella hasta que toque 38,50€ o hasta que cierre por encima de 41,50€.

Saludos.

#220

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Es extraño, he mirado en dos gráficos, y el cierre de hoy sobrepasa la tendencia bajista.

#221

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola Coe51z:

Llevaba siguiendo este valor hace tiempo,metí orden hace unos días a 36,85 y me entró.

Mi idea es permanecer en ella.Tal y como está el patio encontrar un valor bursátil más o menos estable y con un dividendo aceptable es difícil.Leo que tienes intención de mantenerla también.

Mi pregunta es: ¿Hasta cuando? Sé que no eres adivino pero si se que tienes vastos conocimientos de bolsa.

Te agradecería me iluminases un poco.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#222

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Primero: cada uno hace la línea donde le apetece xD puede haber variaciones.

Segundo: yo uso gráfico exponencial puede que sea eso.

Saludos.

#223

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La empresa va bien y la disminución de beneficios son por causas ajenas. los crecimientos anuales no deberian de ser muy grandes y el PER está en linea.
En principio la compré con la idea de que irse a 42 euros no debería de ser difícil. lo haré en caso de que en esa zona se vea agotada.

#224

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno pues uno que se baja del barco, cierro a 40.805 con pluses de mas del 3% que para mis entradas de cortísimo plazo son buenos, no me voy por que no crea que no pueda llegar al objetivo 2 sino porque la Rv en general está muy jodida y no sabe si pegarse un castaño o hacer nuevos máximos, por lo tanto hago caja allá donde gano y a ver que pasa.

Brokers destacados