Acceder

Europac, el tirón del alza del papel

17 respuestas
Europac, el tirón del alza del papel
Europac, el tirón del alza del papel
Página
2 / 3
#9

Re: Europac, el tirón del alza del papel

es importante q cierre por encima de 1,60 saludos

#10

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Hola a todos, como veis EUROPAC? Creeis que seguirá subiendo? Gracias y saludos!

#11

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Tiene muy buena pinta, está en máximos de 52 semanas, está entrando mano fuerte y su sector está siendo muy fuerte, yo cuento con algunas acciones. El único inconveniente es que pertenece al Ibex que es débil.

#12

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Despues de aver recortado el dividendo EUROPAC sigue al alza, hasta donde podria llegar este valor? estoy dentro a 3,95, saludos!

#13

Re: Europac, el tirón del alza del papel

Yo creo, que el primer objetivo está en 4,91€

#14

Un buen día para PAC

Cot: 4.050 + 3.32% Vol: 277,978 tit.

Terremoto de Japon favorece a PAC porque Japón no puede sumistrar a China.

PAC publicara su nuevo plan de negocio a tres años con excelentes previsiones por consolidar ya la producción y sinergias de las nuevas adquisiciones así como la fuerte producción energetica por cogeneración.

Se supone que por insuficiente estabilidad politica se abandona la idea de posibles compras en Marruecos y se apunta ahora al sur de Francia.

Hay previstas nuevas subidas de precios de los productos fabricados posiblemente para antes del verano.

Pac tiene ya 2.154 trabajadores.

La vuelta de Europac a beneficios
no será flor de un día.
Al menos, así se expresa el
consenso de los analistas que
siguen el valor, que augura un
incremento del 38% en el beneficio
neto y un 21% en el Ebitda
para el presente ejercicio. Este
mismo consenso sitúa el resultado
bruto de explotación de
la compañía para 2012 por encima
de 124 millones de euros,
ya muy cerca de lo que considera
la compañía como "velocidad
de crucero". En cuanto a la
bolsa, el consenso apunta a un
precio objetivo de cinco euros,
lo que le otorga a la compañía
un potencial de revalorización
del 27% en relación con el
precio de cierre de los últimos
días, aunque brokers como La
Caixa elevan ese precio hasta
5,8 euros.

En cuanto publique el nuevo plan estrategico y de negocio y el mercado y analistas se lo crean pues pondra la acción en valor. Hoy ya ha despertado interes pues con un Ibex flojo y cerrado ligeramente en negativo ha negociado 1.129.000 € y ha subido un +3,32% pasando la cotización la barrera psicologica de los cuatro euros.

S2

#15

Buena apertura para PAC +7,65%

¿Que pasa?

¿Cierre de cortos?

Hoy viene como valor de Hodar:

Europac
Sin problemas hasta los 5 euros
Terminó la jornada de ayer a 4,05 euros, con una ganancia del 3,32% y con un volumen de 277.978 títulos cuando su media de intercambio está en 120.000 títulos, lo que supone duplicar ampliamente su media.

Los fundamentales está apoyando la subida y, el precio actual supone pagar 9,8 veces beneficios 2011 y 7,8 veces para los estimados en 2012. El valor está barato y el potencial alcista es importante.

La resistencia en 4,10 no es fuerte y si la supera no tendrá problemas para escalar hasta los 5 euros, lo que supone un potencial alcista del 25%. Comprar.

S2

J.A. Hodar

#16

Re: Buena apertura para PAC +7,65%

Que mala pata la mía, ayer me salí a 3.98€, tras verla varios días dubitativa, pero bueno, las tenía a 3.83€, no perdí.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados