Acceder

CNMV suspende LOR

19 respuestas
CNMV suspende LOR
CNMV suspende LOR
Página
3 / 3
#17

Re: CNMV, una mala copia web de la SEC

Que si, que en lo de la web ( y el secretismo en materia de sanciones) te doy plenamente la razón....

Pero sigo pensando la misma. La SEC no es todopoderosa. También a ellos les cuecen habas a calderadas.

#18

¿Tendremos una CNMV europea?

Crees que llegaremos a tener una CNMV europea? Estas agencias reguladoras aun tienen demasiadas raices nacionales, como la famosa (por el caso Endesa) Comisión Nacional de la Energía. No tengo yo nada claro eso de una CNMV europea...

#19

Re: ¿Tendremos una CNMV europea?

No se si lo tendremos por la via positiva (creación de una) o por la via negativa (vaciado de competencias hacia órganis de la UE). El mercado de valores español se quedara progresivamente estrecho. Las operaciones corporativas intraeuropeas nos abocarán de un modo u otro a ello

Por cierto, no se si antes me he explicado bien. Creo recordar de memoria que, por ley, la CNMV pyuede mantener en el anonimato determinadas sanciones. Me parece lamentable y triste pero es asi.

#20

Re: ¿Tendremos una CNMV europea?

Por ponerte un ejemplo en el que la presion de los organos europeos fue definitiva tienes el Banco Central Italiano....

Y más cercano gtienes al BdE. Practicamente la unica competencia destacable que le queda es la de supervisión. Y a saber por cuanto tiempo.

Mäs enraizado en el nacionalismo economico que la moneda propia no habia nada y esa competencia voló.

Te puede interesar...
Brokers destacados