Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me recomendais algun chicharro para comprar?

7 respuestas
Me recomendais algun chicharro para comprar?
Me recomendais algun chicharro para comprar?
#1

Me recomendais algun chicharro para comprar?

De cotización menor de 1,5 $. Alguna sugerencia? Un saludo.

#2

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Nada?

#3

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Hay muchos chicharros para vigilar, pero es alto voltaje.
Realia tiene un valor neto (libros) superior a 4 € y cotiza a 1.45 por ej.
Y aun asi, no significa nada.
Dependera de la moda.
ECR, SED, EZE, hay culebrones muy largos...
Ahora mismo yo optaria por un jazztel o por las bios, pero el problema es saber qué se pondrá de moda primero

#4

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Hola, yo no te voy a recomendar nada, principalmente porque mi conciencia funciona muy bien y no quiero que me de mucho la lata; pero sigo teniendo fé en SOS, creo que la están manipulando mucho para bajarla, y por lógica será para darle un buen arreón. Pero cuando....
Saludos.

#5

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Gracias, Patatu. SOS me gusta, pero busco solo del mercado americano. No te preocupes por la conciencia, solo te pido una sugerencia, la decision final logicamente sera mia. Tengo mirados algunos chicharros, pero ninguno me acaba de convencer. Por eso pido una sugerencia.

#6

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Anakin, me interesa el mercado americano. No busco un valor que esté "de moda" en concreto, sólo busco una apuesta personal. Se admiten sugerencias. Un saludo.

#8

Re: Me recomendais algun chicharro para comprar?

Hola Purga. Acabo de echarle un vistazo, y la verdad es que no me dice gran cosa, ya que parece que sólo la han calentado. Yo más que nada me referia a algun chicharro que no hubiera explotado aun. Alguna sugerencia? Gracias.

Brokers destacados