Acceder

¡Viva España!

12 respuestas
¡Viva España!
¡Viva España!
Página
1 / 2
#1

¡Viva España!

A la base de un último estudio resulta que el desarrollo financiero en España ha sido
Espectacular desde el 1990. En rentabilidad la bolsa española ha ganado la estadounidense por poco pero ha ganado a lo yanqui. Entonces porqué invertir en producto “exótico” fuera de España? Porqué no dar confianza a nuestra empresa?
Son nuestra empresa que dan trabajo y bienestar a los ciudadanos.
O a lo mejor entregamos nuestro dinero a sociedad como Lehman Brothers para encontrarnos otras veces en crisis?
La bolsa española ha ganado a la alemana también. (Seguro que esto no le gusta eh! Eh!)
Yo no soy español ( por esto pido todavía disculpa por my pobre castellano) pero vivo en España y amo esto país por su creatividad ,por su afán de hacer mas y bien.
Por todos esto siempre consejo invertir en empresa española.
No estoy empujando a la autarquía, pero vamos, ayudamos a nuestras empresas, confiamos en ella y se además en los próximos 20 años tendremos mas beneficios
De los estadounidense….VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA,VIVA ESPAÑA.
Saludossssssssssssss

#2

Re: ¡Viva España!

Eres más español, que uno de aquí.

Ya quisiesemos más de uno tener la confianza que tienes tu en nuestro tejido empresarial.

Necesitamos gente con tu ánimo y disposición a venir de fuera a enseñarnos lo que tenemos dentro.

Debemos necesariamente premiar a los inversores que depositan su patrimonio y su confianza en nuestras empresas.

Fiscalizarles favorablemente desde las instituciones, para evitar precisamente una fuga de inversión de capitales, que a su vez generará empleo y terminaría por diluir parte de la cadena de crisis que venimos arrastrando.

Y vamos a dejar de subvencionar instituciones deficitarias, que no reportan mas que pérdidas y puestos inservibles.
Chapeau por ti, una lección en toda regla.
Te deseo que seas muy bien allegado a esta, ahora tu tierra.

#3

Re: VIVA ESPAÑA!!!

Tengo que darte la razón, pero que se sepa que esto ocurre por que los empresarios invierten aquí, aun con todas las trabas que les ponen incluso desde los mismos gobernantes, y teniendo que ver ciertos vídeos como los de UGT, que quitan las ganas de crear empresas al mas osado

#4

Re: ¡Viva España!

Desde este momento te concedo la nacionalidad española honoraria. Para mí ya eres español, que eres mucho más forofo de España que millones de españoles con pasaporte.

Ahora bien, lo de la bolsa tiene una explicación clarísima, que es la entrada de dinero europeo "prestado". Disparando con pólvora del rey somos únicos. A partir de ya las cosas van a ser muuuuyyyy diferentes.

Blog: Game over?

#5

Re: ¡Viva España!

hombre

si yo compro acciones de telefonica a un frances, para venderlas a un ingles... en telefonica no cae nada y en mi, caen los beneficios....

si resulta que me saltan a mi, ni eso....

El hecho de que tengamos el mayor desarrollo financiero y no el mayor desarrollo económico, lo que indica es que ha existido una burbuja...

Lo que nos indica esta estadistica es que hay un carry trade impresionante...

pero ojo, que no es nada buena...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/487539-fin-carry-trade-problemas-para-usa-euro-i

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/488361-fin-carry-trade-problemas-para-usa-euro-ii

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/489177-fin-carry-trade-problemas-para-usa-euro-iii

#6

Re: ¡Viva España!

Entre flores, fandanguillos y alegrías
nació mi España, la tierra del amor.
Sólo Dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.

Estribillo:
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán.
Que viva España.
La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor,
y España es la mejor.

En las tardes soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor.
Y él saluda paseando a su cuadrilla
con esa gracia de hidalgo español.
La plaza con sus oles vibra ya
y empieza nuestra fiesta nacional.

Estribillo.

Que bonito es el Mar Mediterráneo,
su Costa Brava y su Costa del Sol.
La sardana y el fandango me emocionan,
porque en sus notas hay vida y hay calor.
España siempre ha sido y será
eterno paraíso sin igual.

Estribillo.

Laralala... Que viva España.
Laralala... Que viva España.
La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es la mejor.
España es la mejor.

#7

Re: ¡Viva España!

Invertir en España, sí.
Invertir sólo en España, no.

#8

Re: ¡Viva España!

Yo creo que somos DERROTISTAS desde lo de la Armada Invencible y eso ya fue hace unos añitos.

Brokers destacados