Acceder

La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

21 respuestas
La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.
La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.
Página
1 / 3
#1

La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

Voy a poner en práctica lo de los retos, sobre todo a nivel personal, o no. :-)

miquel

#2

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Que facil lo cuenta , nada.Este como el Aitor zarate que solo invertia al dia tambien un par de horas.Esto la unica pasta que gananes de hacer cursos y de publicar libros de triunfadores.Vende burras

#3

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

En general, ante uno que dice que trabaja 2 horas, y otro que trabaja media jornada (12h), Llinares, pues tendría claro a quién haría caso..., a quién me creería más.., otra cosa es "qué vende más"....

Tampoco entiendo lo de que especula 2 horas.., pero, ¿no prepara nada? ¿no mira gráficos, volúmenes, PERs, EBITDAs, cualquier indicador, noticias?? Igual es un tío con suerte y tiene una moneda mágica....

#4

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

De esta gente no me creo nada , esta gente gana dinero de los cursos y los de libros qu escribe.Que por ciero estan a tope de gente

#5

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

El tío que habla es Josef Ajram medio Sirio medio catalán afincado en Barcelona. Desde luego no se puede negar que este hombre se ha hecho a sí mismo. Si os fijais tiene una web y todo con mucho merchandising. Ha salido entrevisatado hasta por el buenafuente y en varios programas más. Es bastante famosillo y vende su imagen ... un pelín narcisista diría yo. Pero no se puede negar que no se lo ha montado bien. Aunque no creo que sea un buen ejemplo precisamente, en el sentido de que lo que él ha logrado está al alcance de pocos. Tiene mucha seguridad en sí mismo, claras las ideas, seguramente un buen capital con el que sacar en 2 horitas el dinero suficiente... Es un triumfador en lo suyo y tiene la labia para contarlo lo cual agranda aún más su fama de la que en parte también vive.

#6

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Pero la pregunta es gana dinero como trader dos horas diarias?, yo creo que no

#7

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

¿Y necesita que le alaben?, me da que es un poco fantasma.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.

Yo no se si se gana la vida como daytrader o no,ni lo se ni me importa.Tengo mi opinion muy clara al respecto que me guardo para mi.
Lo que si se,es que es un buen vendedor de picos y palas (como aqui se ha comentado,pero este es solo uno mas,hay mucho mas que todos conocemos).
Lo que si se,es que estuvo apunto de arruinarse con Astroc,por un sistema que el pensaba infalible (algo absurdo cuando uno sabe de verdad de que va este mundo).
Lo que si se,es que en cada entrevista,de tele,radio recuerda ese dia como si fuese hoy,que perdio mas dinero del que podia soportar (segun el 120000 euros,20 milloncejos de pelas en 1 dia) y que al dia siguiente recupero "intradiando" un 90% de esa perdida,pero lo curioso es que si os fijais bien,en cada entrevista dice una fecha distinta (cambia el dia) o inlcuso comete un error en el año.Curioso para tener muy presente ese dia.Hace poco en su propio blog se dio cuenta de tal incongruencia cuando en un mismo post colgo 2 entrevistas distintas de diferentes medios y esa "metedura de pata" salia a la vista.Ese dia matizo cual era la fecha buena.Lo que no sabe es que tiene mas fechas que matizar de otros medios.No se ppuede estar en todos lados y encima de todo y esos detalles se escapan.
Lo que si se,es que llena los cursos.No puedo opinar de ellos,no he asistido todavia a ninguno pagando ni de el ni de nadie,ni creo que lo haga nunca,porque para mi nadie vale lo que pide en ssus respectivos cursos.
Y asi podria seguir y seguir.Se lo ha montado de puta madre,pues mejor para el.Que aproveche mientras pueda,el y todos los demas,que en españa cada vez van quedando menos personas a los que "vender" ciertos productos.

Brokers destacados