Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
90 / 456
#713

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dividendos 2011 Banco de Santander
Dividendos 2011 Banco de Santander

El calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado por el que se prevé instrumentar el programa “Santander Dividendo Elección”, en el próximo dividendo es:

13 de enero de 2011. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
14 de enero de 2011 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
17 de enero de 2011. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
28 de enero de 2011. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
31 de enero de 2011. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.¦3 de febrero de 2011. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
8 de febrero de 2011. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

Aquí te dejo el calendario del Santander...es decir, hasta el día 14 de enero previsible subida de la cotización, y a continuación a partir del día 17 de Enero vender derechos en el Mercado.
Saludos.

#714

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Agradezco cada una de tus frases... cada frase que me dedican la agradezco... estoy aqui para aprender... mi experiencia en bolsa se reduce a 6 meses... de momento voy ganando... estoy muy tranquilo de verdad... mi forma de ser es asi... pero estoy muy tranquilo...

Tengo cosas claras...

Solo compro Santander, BBVA, Telefonica, Iberdrola o Gas Natural... nada mas...
Nunca... y digo nunca... nunca vendo en perdidas... estoy aqui para ganar 1 euro... no para perderlo... si gano 3 mejor que 2... pero en perdidas no vendo nunca.
El dividendo del Santander me gusta... se cuando lo dan... no vendere Santander salvo que las vea a 9,35 aprox... antes no... cobrare dividendo... ya llegara el momento...
Hoy compre BBVA... 7,85... posiblemente bajaran mas... estoy contento con mi compra... si se mueven entre los 8,15 y los 8,30 en los proximos dias... venta...
Si la bolsa sigue bajando... ya vere donde meto la compra... Telefonica o Gas Natural... quizas Iberdrola... sin problemas... lo importante es que tengo liquidez y pienso cada jugada mucho... a veces gano... si me quedo enganchado... ya subiran...

Santander a largo... cuando digo a largo es que no vendo antes de esos 9,35... ya llegara el momento... mi media es 8,74... y a 8,55 no pienso vender... ya llegara...
BBVA a 7,85... esta la quiero a corto... si puedo las vendo 40 o 50 centimos arriba y me conformo con eso... en poco tiempo sacas el dinero que te dan en un deposito al 4% durante todo un año.
Mantengo liquidez... y esta solo la gastare si el ibex se acerca a los 9000 de nuevo... y aun asi guardaria una ultima compra por si el Ibex se va a 8000 y no he podido recuperar liquidez entre medias...

El tiempo dira...

Agradezco cada letra de tu comentario, cada coma... de verdad que si... intento aprender a diario... nervioso no estoy para nada... reconozco que no siempre acierto... pero cada accion que hago la pienso y la valoro... la estudio a mi manera y trato de acertar...

Cuando pase un año... echare cuentas... de momento en 6 meses estoy doblando lo que me darian en un banco al 4%... y eso sin contar las futuras ventas de las acciones que ya tengo en los precios que "espero"... cuando? no lo se... pero llegara el momento...

Gracias!!!

Y trato de aprender cada dia... pero soy asi de "expresivo"... vivo todo con mucha emocion... pero estoy tranquilo... intento aprender a controlar mis emociones... creo que voy mejorando...

#715

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por esta aportacion...

Muy interesante... yo espero cobrar mi dividendo en acciones y vender todo de golpe a 9,35 minimo... si ese 9,35 se da antes... venta... aunque lo veo dificil...

Y para comprar mas... necesito verlas a 7,80 por lo menos... antes no... ahora toca esperar...

Gracias por este comentario... viene de lujo esta informacion!!!

Ademas coger las acciones esta exento de hacienda... luego en la venta ya si... segun el beneficio y tal... pero vamos que a mi no me importa que me den 1, 10 o 150 acciones en concepto de dividendo... las que me correspondan... 12 centimos por accion no?

Saludos

#716

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes Novatillo79 , hoy era un buen dia para comprar esas acciones de BBVA ,aunque creo que ya compraste ayer . Si siguen bajando ampliarás BBVA o esperas Santander a 7,70 ? (O las dos cosas ,intuyo que tienes luquidez pa ambas ) Por cierto Gentes del foro ,acerca del Banco Popular ,algún precio aceptable para entrar? Gracias y un saludo

#717

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas!!!

Mi operativa era comprar BBVA a 7,80 y 7,60 para vender sobre los 8,15 en breve... suponiendo que les diera por subir en Navidad... a saber...

Al final he comprado a 7,85 y la orden de 7,60 la baje a 7,50 y con vistas a vender sobre los 8,15 en breve... si le da por subir con esto de las Navidades... me encantaria venderlas entre los 8,15 y los 8,30 antes de los Reyes... veremos si hay suerte...

No tengo ni idea de si subiran o bajaran... algunos hablan de verlas a 7 en poco tiempo (las BBVA)... pero yo ya meti el huevo... si suben estoy dentro... si bajan comprare mas...

Santander a 7,70 o 7,80 es un gran precio tambien...

Todo depende del capital que tengas para comprar... a mi me queda dinero para ejecutar 3 compras mas... BBVA a 7,50... y luego supongo que BBVA entre 7 y 7,25 o Telefonica sobre los 16,35... o Santander si bajan de 7,50 por ejemplo...

Pero no se que decirte... unos hablan del Santander a 8,55 o incluso mas en breve... otros hablan del Santander a 7,70 en breve tambien...

Yo no tengo ni idea... igual he comprado caro... de momento andan a 7,80... veremos que pasa...

No se que decirte... yo las Santander las llevo a 8,74 y compraria para promediar si se ven precios cercanos a 7... en BBVA ya te comento... entre 7,60 y 7,80 "esperando" un rebote a 8,25 aprox... si el Santander se va a esos 8,70 que la gente comenta...

Ni idea... yo me oriento por los foros... eso si... tengo liquidez para ejecutar 3 compras mas...

Saludos y suerte...

#718

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La ultima vez se me escapo el Santander a 7,11... el BBVA a 7... Telefonica a 16,36... las poquitas BBVA que compre las vendi a 7,45... espero tener mas suerte esta vez... la ultima vez por esperar mucho... me quede casiii fuera... espero tener suerte y sacar un piquito...

Veremos...

#719

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Nova,

Con Santander seguimos esperando, a ver qué pasa. ¿Subida antes del dividendo en enero?. Yo esta semana pillé ayer unas pocas BBVAS en 7,88 €, ahora a macerar, ya las venderé. Tenía en mente unas Gas Natural, pero la verdad han subido bastante, desde 10 y poco hace unos días a 11,60 €, y me he decantado por las BBVAS que entiendo volverán a superar los 8 €.

Y si no suben en un tiempo, pues a esperar. Conozco cosas peores que ser accionista de Santander y BBVA :)

Buen día a todos,

#720

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La veo en 6 igual que TEF en 15...
(bola de cristal Modo on activado)

Guía Básica
Brokers destacados