Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
46 / 456
#361

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y las que quedan! Porque tanto índice elevado, una que otra corrección va a caer y eso se contagia, digo yo...

Un saludo.

#362

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es muy posible.

De momento a 8,44 € y bajando. El soporte de 8,70 reventado. Ayer escuchaba en la radio como soporte importante los 8,14 €. Veremos si llega, y si lo aguanta.

Y yo con 1000 acciones a 9,21 €. Vaya jugada :)

El lunes/martes tengo liquidez, y sigo con la intención de comprar más. Pero voy a esperar, a dejar que acaben de zumbarla, a ver donde aterrizan. Prefiero perder un 7% de la futura subida a comerme un posible -20% de bajada, porque mala pinta tiene la cosa.

Ahora bien, sigo creyendo firmemente que tener Santanderes en cartera por debajo de 9 €, es una posesión muy valiosa a medio o largo plazo.

Creo que estamos (si no ya, muy cerca) ante un momento de clara oportunidad de ganar dinero a medio plazo.

Saludos y suerte a todos.

#363

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Peor es lo mio... :-) SANTA:

311 a 9.4
267 a 9.25
267 a 9.21
27 a 8.90

No se si a medio plazo recuperare la pasta que me he gastado. Tierra, tragame con esta bajada ... :-)

#364

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eremita,

Sinceramente, no creo que tu inversión, ni la de Manrique, sean malas. Yo creo que a medio (entendido por mi como un plazo de 6 meses a 2 años) no vas a tener problemas para ganar un buen dinero. Yo veo el Santander a medio por encima de los 10 tranquilamente, y a largo mucho más.

La estrategia que has utilizado no me parece tan buena. A mi antes me pasaba lo mismo. Yo creo que bajar medias en el Santander no está mal, pero si las compras son más espaciadas en cotización. De 9,4, donde yo me planteé comprar perfectamente, a 9'25 va muy poca diferencia, vale la pena esperar una bajada mayor y si sube un poco ya ganas dinero con la apuesta al 9'4. Por delante decir, que yo tampoco soy Rapel, pero bueno...

Un saludo.

#366

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

amigo jacetanus,a mi si me salen las cuentas,si q le saco 500 euros,descuentos aparte,mira,250 acciones a 8 euros,2000 euros,las vendo a 9.50,serian 2375 euros,le gano 375 euros,y luego las 250 acciones q tengo a 9 euros,le ganaria 50 centimos,osea 125 euros,entonces sumando estos 125+los 375 de las otras me dan 500,logicamente si las vendiera todas,y comprara 500 a 8,y las vendiera a 9.50 ganaba algo mas,pero me daba miedo arriesgarlas todas y q luego no bajaran,ademas q en ese momento tenia el doble de perdidas,.ahora contento,por q si sigue asi,con lo q me han pagado por mis 250 a 9 euros,podre incluso comprar alguna mas,ya q invertire el mismo dinero pero comprando MAS ACCIONES.

#367

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por responder :-)

No tengo constancia de que exista algun adivino autentico en ningun sitio, pero desde luego en el foro hay
mucha gente curtida y entendida sobre variados temas. Aun recuerdo el "comprar por debajo de nueve" leido en
un post del foro ... es queeeeeee .... ains.

Yo estrangulo al que me lo aconsejo en el banco "van a subir a principio de mes" ... , el mismo con el que contrate los plazos fijos y el estructurado del que no vere los 3000 lereles hasta dentro de 2 años y medio.

A lo mejor entro a por alguna accion mas ... ¿teneis idea de a cuanto caera como minimo durante el tortazo?

Un abrazo.

#368

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No entiendo la caida del SAN,a no ser que estemos en un vender España,que no seria la primera vez.Lo de hoy no es normal llevar de la mano al que amplia (bbva) y al que no amplia es desconcertante.

Guía Básica
Brokers destacados