Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
443 / 456
#3537

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, copio lo que he preguntado en otro hilo, a ver si me podeis orientar un poco. Muchas gracias.

Hola, llevo unos mesitos leyendo todo lo que puedo por la web, y estoy por animarme a meterme en la bolsa apostando por estas dos compañias.
he leido que santander no cobra comisiones de custodia,etc.. por comprar sus acciones atraves de ellos. ¿sale mas rentable el tema de las comisiones si solo voy a invertir por ahora en acciones del santander? ¿y si lo hago con telefonica voy por ING o selfbank?

Muchas gracias por cualquier orientación que me podais dar. Un saludo.

P.D. No serían cantidades muy altas, por lo que al ser nuevo y no invertir mucho dinero, me es importante el tema de las comisiones y mantenimientos.

#3538

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joniu, Ing no cobra por mantenimiento (custodia) de tus acciones y tiene unos costes de compra-venta bastante buenos si se opera poco. Como veo que tu caso es comprar y mantener, puede ser una buena opción.

Selfbank creo que tiene mejores tarifas para operar con frecuencia, pero posiblemente te cobre custodia, no estoy seguro pero suele ser así.

Yo opero con ing direct e inversis. La primera te la recomiendo, la segunda no (cara para acciones, buena para fondos). En su día operé con Renta 4 y me gustó bastante su operativa, atención y sus precios.

#3539

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ver, estoy pillado en 7.5 y ahora está en los 6, estoy pensando en vender para comprar en la parte baja del canal, en torno a 5.3 pero me da miedo de que se me vaya, no se que hacer...

#3540

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto sube y baja sin parar y no se sabe para donde va a ir. Yo acabo de comprar el viernes acciones a 5,4, pero tengo otras a 11,80 que cuando pueda venderé aunque sea con pérdidas, pero me toca mucho que esperar porque menos de 10 no las vendo.Ahora está subiendo pero dentro de 1 hora puede volver a bajar.....Yo vendería y me arriesgaría a comprar más barato, pero es mi opinión y tú decides.............
Saludos y mucha suerte en lo que decidas.

#3541

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también creo que habrá alguna caída fuerte otra vez y se situara por debajo de 6. No creo que haya tocado suelo, ni que se haya acabado al tendencia bajista, como dice leonor, ahora sube pero quizás en minutos, horas o días vuelve a caer, el tema esta en conocer cuando sera.

#3542

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema es saber si será o no, el cuando tampoco es muy importante, me da igual que sea hoy o dentro de un mes.

Vender ahora en 6 y volverlas a esperar en 5.30 o mas abajo, no se si este rebote va a ser el definitivo y la voy a cagar. Motivos hay encima de la mesa para que haya nuevas turbulencias...

#3543

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas, yo estoy pillado en 7.17 no voy a vender y perder más de 3 mil euros, por lo cual deja esto correr tio... vaya que se escape...

Saludos

#3544

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Alandalus, lo que yo planteo no lo considero asumir perdidas, es vender para comprar mas barato

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados