Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
395 / 456
#3153

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

PODRÍA IR a 4 y perderías un 33%

si baja un 8% (lo que ha bajado hoy bank of america) se queda a punto de caramelo en 5,85

#3154

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compañero no crees que antes de bajar a dichas cantidades, debe de haber un claro rebote que menos que llegue a los 7 euros de nuevo?

Saludos

#3155

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jeje, yo dije más atrás que entraría en 6...ahora me las ofrecen a 6 y ni de coña las quiero....

ya veremos si bajan de ahí, jeje

A 5,60 creo que sí entraré....ya que si baja un 20% se situaría en 4,48...y un 20% de pérdidas las puedo asumir...y en 4,48 pues a entrar otra vez

#3156

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

y si llega a 6 y empieza a rebotar y llegar en 3 o 4 dias a 7 y luego baja a los 5, 4 su mega soporte?

#3157

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jaja, no tengo ni puta idea!!!

Pero espero no cometer el error de hace 3 años.

Se desplomó la acción y compré a 3,9 euros.

Cometí el error de escuchar la opinión de los "expertos", los analistos....TODOS decían que el santander iba a estar años entre los 5 y los 6 euros....

Así que tonto de mí, vendí a 5,8, en vez de esperar por dividendo y por revalorización a tener más plusvalías.

Esta vez me da igual rebotes, san rebotes y leches...llevo 1900 a 7,60 y mi intención es bajar el precio medio todo lo posible para mantenerlas meses o incluso años cobrando dividendos y quien sabe, si toca 12 pues se venden y cash...o ir vendiendolas según me haga falta la pasta.

Es un empresón y la voy a mantener, no voy a especular con rebotes de gato muerto y tal, ya lo hice, no hubo rebote de gato muerto y salió disparada quedandome fuera.

saludos

#3158

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estrategias similares compañero... objetivo 6€ mañana tendremos la oportunidad! aunque mejor a 5,50 no? Bueno pues yasta 50% y listo!

pd: 3,9 se hubiera cuatriplicado las ganancias con paciencia... más de uno lo habrá hecho, amén

#3159

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con estos precios, el dividendo se dispara a cerca de un 10%, asi que creo que deberiais ser realistas, porque dudo que puedan mantener un dividendo asi.
SI la accion se desploma y se mantiene asi, acabaran bajando el dividendo y ....

#3160

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compi de acuerdo, todo pasa por tema deuda España 8que no haga default), cosa que la gente pinta muy mal por ahí...

Y no os olvideis del ladrillo....les veo repartiendo dividendo en forma de pisitos....

Aún así...la acción a 7 euros??

Desde los 5 son un 25% de dividendo....no se, la verdad...si comprar a 5 es mala compra, dejaríamos de tener un "mundo financiero" tal y como lo conocemos.

De san me gusta la participación que tiene en LATAM.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados