Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
365 / 456
#2913

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Calma Alandalus, calma...

¿qué miedo tienes? (yo ayer compré también 40.000€) y si baja otra vez a los 6,80 más que compraré, quedándome un buen pellizco a 6,99 de media o depende de como vaya evolucionando el día, igual me aguanto un poco o le doy más.

Para mi, son dos valores muy seguros, sólo es cuestión de días o de alguna semana, (caso extremis) ya lo verás...

Además, éste es el momento de comprar, cuando huele a caca, a mucha caca y todos están perdiendo pasta saltando los Stops y con el rabito entre las piernas.

Saludos

P.D.: No tengas miedo, esto no lo pueden aguantar más tiempo así !!!! igual a media mañana ya estamos en verde, recuerda que estamos en supervolatilidad "ON" :-)) ...y de otros valores no te diría esto, pero tratándose de los dos grandes bancos, piensa muy bien... lo difícil es encontrarlos a estos precios !!!!!

#2914

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenos dias compañero de fatigas, y gracias por tus ánimos... hombre tengo la cosita dea hí de que esto pinta muy mal aunque las perdidas estan entorno al 4% me preocuparia si llevara mas de 10% pero bueno último cartucho por si baja mucho...

Suerte ati tb un saludo

#2915

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ves... si hubiese comprado ya estaría en verde prácticamente xDDDDDD

En fin...

#2916

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer te pasó Lo mismo pero compradtes LG bajo IBEX 2% a saber tio... Jajajaja

#2917

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto que se supone que es, el rebote del gato muerto???

#2918

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Uff está mañana he llegado tarde, he puesto orden a 6,97 y he estado apunto de anular varias veces al final me ha entrado y orden y ya no sé que es mejor si haber entrado o no. De momento creo que voy a dejar de mirar el Ibex hoy...............

#2919

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el jueves es el dia clave... de hoy y mañana no espero nada...

#2920

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que pasa el jueves???

Guía Básica
Brokers destacados