Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
317 / 456
#2529

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esa es una duda que me rondaba por la cabeza que ya en parte me queda resuelta. A veces observo las posiciones en las subastas de apertura y y se ven precios que distan mucho mas del precio del dia anterior o del que finaliza que el que realmente se fija como de apertura o cierre. Pero pensaba que en esos periodos de tiempo no se cruzaban ordenes sino que solo se fijaba el precio.

Sabes que requisitos hay que cumplir para poder operar en esos periodos de tiempo??

Saludos.

#2530

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No lo sé, si será para agentes de cambio y/o sociedades de intermediación, la exclusividad, pero si sé, que para nosotros, que no estamos a pie de parquet, si está excluído.
A veces esos movimientos son mayores, a los del día.

Un saludo

#2531

Re: Empresariado español, el más ineficiente, el sector financiero el más eficiente, aunque sea sanguijuela del resto.

Como la pregunta es abierta, te contesto de forma abierta, con una parábola o historia:
----------------------
Un individuo, después de recibir una clase sobre el capitalismo como sistema económico, al salir de la conferencia, se detiene en la calle, coge un euro y dice:
-Si es verdad que "el dinero llama al dinero", con este euro en la mano, atraeré más dinero y poco a poco, me haré rico.
De repente, el euro se le cae y se desliza por una alcantarilla.
En ese momento sale el conferenciante y el individuo, le dice que eso de que "el dinero llama al dinero", es una estupidez, porque lo ha perdido, por la alcantarilla.
El conferenciante, le señala la alcantarilla y junto a ella, un banco (no de madera) y le dice:
-Pero es que el banco tiene, MAS dinero.
------------------
Con el dinero se pueden hacer muchísimas más cosas, que prestarlo, para obtener unos beneficios, que prácticamente se mantienen, a pesar de todo.

Un saludo

#2532

Re: Empresariado español, el más ineficiente, el sector financiero el más eficiente, aunque sea sanguijuela del resto.

El Santander y el BBVA hacen la mayor parte de negocio fuera de España y en paises donde ahora están boyantes, la marca España pesa demasiado a la baja en la cotización. Saludos.

#2533

Re: Empresariado español, el más ineficiente, el sector financiero el más eficiente, aunque sea sanguijuela del resto.

La banca mundial está en crisis y sus márgenes se estrechan cada vez más.
Al menos mañana remamos en la misma dirección.
S2.

#2534

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si alguien ha estado viendo o escuchando hace unos minutos el consultorio de bolsa de intereconomia con D. Álvaro Blasco, el que ha preguntado por el SAN es un servidor.

Saludos.

#2535

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El ´día que Alvaro Blasco sea bajista, me haré mujer:)

Suerte con el trade,

pero si te rebota salte de cara a agosto un abrazo.

#2536

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero tu no eres gay y te llamas enola???

Lo digo con todo el respeto hacia vuestro colectivo, que nadie se lo tome a mal!!!

Guía Básica
Brokers destacados