Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
275 / 456
#2193

TaRe: Banco Santander (SAN): cómo lo veis a corto plaz

5 e compra luego otros 5 para vender y luego 0,25% del dinero q metas y luego otro 0,25% al retirarlo entre una cosa u otra 100 e, q xabrones

#2194

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Maria a mi tambien me cobraron , no recuerdo cuanto fue pero mas o menos lo que te dice Lulita35 y eso que tengo cuenta nomina que no me cobran comisiones por nada , por nada exepto por la compra y venta de acciones y por anular orden de compra claro esta .

#2195

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, yo también tengo cuenta nómina, pero los 6 euros de anular la orden de compra me los cobraron.....

saludos

#2196

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Lulita35 si como a mi pero creo que me cobraron algo mas por la anulacion , lo mirare y comentare . Saludos

#2197

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias a todos. Me gustaria saber si esa comision la cobra el propio Santander o la CV.

#2198

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Maria63 , mira la comision de valores se lleva un tanto por ciento y el broker del santander se lleva otro tanto por ciento , todo esto con arreglo a la cantidad que sea la compra y lo mismo a la venta de valores , la comision de valores se lleva un tanto por ciento y el broker otro tanto por ciento . Saludos

#2199

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias

#2200

Re: TaRe: Banco Santander (SAN): cómo lo veis a corto plaz

Pero esto a lo que te refieres es una compra y/o venta. La anulación de orden no te la cobran ( al menos no me han cobrado a mí, y he anulado varias antes de que se activaran). saludos

Guía Básica
Brokers destacados