Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
27 / 456
#209

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ok madoz gracias por tus consejos , ya veo que no entras al trapo tienes razon.

gracias a la personas educadas de este foro por responderme,solo queria consejos de poder comprar o no.

madoz careces de educacion.

#210

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me ha saltado un stop.

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

#211

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

leete mis primeros posts y veras como yo no he provocado nada solo he preguntado.

manrique te pongo otra definicion a ver si lo cojes a la primera

Tonto es un adjetivo del español referido a la persona como que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente. También es aplicado a personas que hacen tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva.

#212

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya lo dijo un genio en el comercio de gambas y otros menesteres.

Tonto es el que hace tonterias.

#213

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes!!!

Como valorais el tema para el lunes? Como veis al Santander?

Me planteo una orden de compra en 9,30... creo que debi comprar hoy... al final no me atrevi... me planteo una orden de compra para el lunes en 9,30... y sinceramente... no se si se ejecutaria... estoy dudando en el rango que va de los 9,25 a los 9,35... se admiten consejos!!!

Saludos...

Como veis el tema? Pensais que como comentan en otros foros se ira a buscar los 9,75 aprox o que seguira "perdiendo" valor?

Saludos y buen finde a todos!!!

Los americanos van en verde... me da por pensar que se va hacia arriba... no se...

#214

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre, si estás decidido a comprar el lunes pase lo que pase, tienes 2 opciones:
- dar una orden por lo mejor en la apertura. Muchas veces es la mejor opción porque la sesión empieza bajista y acaba al alza.
- esperar a ver cómo se orienta la apertura y decidir entonces, ajustando el precio a las posibilidades reales de comprar.

Suerte, y si no haces la mejor compra de tu vida, tampoco pasa nada. Es sólo dinero xD

#215

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Asi compre la ultima vez... meti 9,20 y se compraron a 9,17... luego bajaron a 9,14 (venia el precio de los 9,25 del dia anterior)... pero bien... esto el 30 de septiembre...
Para venderlas lo hice asi tambien el 6 de octubre... meti precio superior a 9,55 y se vendieron a 9,606 (venia el precio de los 9,465 del dia anterior)... luego se vieron los 9,69... pero bien tambien, aqui acerte de lleno...

El tema esta en meter un precio que pueda verse y que no me deje fuera... tengo muy claro que compro... pero uno intenta ajustar al maximo... y te quedas fuera en ocasiones... tengo claro que compro... ayer mismo ya debi entrar... pero no me atrevi...

Gracias y un saludo...

Mi idea esta entre los 9,25 y los 9,35... igual un 9,30... si al final dices que mas da 5 centimos arriba o abajo?

#216

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo en ke curras? trabajas por la noche no?

Guía Básica
Brokers destacados