Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
168 / 456
#1337

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!! pués yo las compré ayer a 8,46 y estoy esperandolas a 8, pero visto lo de hoy no se si corregir la orden, ya que es capaz de bajar a un soporte de 7.30
Un saludo

#1338

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No entiendo cual es el problema, ¿pero cuales son los acontecimientos que pensáis que han ocurrido para que penséis que el SAN se pueda ir por debajo de 8?.

Por lo que yo se, la única novedad es la del rumor de subida de tipos.

Por lo demás, todo sigue igual, el petroleo alto, pero lateral, la deuda periférica sigue mas o menos igual, el diferencial del bono español con el alemán incluso ha bajado.

Con lo cual, ¿a que vienen todos estos temores?.

Saludos.

#1339

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

....quizás el miedo al riesgo??

#1340

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola una pregunta que alguien me lo explique ¿como es posible que el san con el doble de volumen baje muchisimo mas que el bbva?tambien he ojeado cotizaciones historicas de ambos y el bbva casi siempre estubo por encima ¿porque? . Saludos

#1342

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se ha creado una tension en el mercado a causa de esas declaraciones de trichet, el euribor ha tenido hoy la mayor subida de su historia, sobre un 8 o 9%... y se estan abriendo muchos cortos a estos niveles...

Yo lo veo en la zona de los 7,90 en un par de sesiones.

Saludos.

#1343

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno el santander está en pista de despegue.... pero hacia abajo, creo que se puede ir directamente al 7,80 y si pasa ese soporte iremos a buscarlo bastante más abajo.
Mala suerte para el quea lo tenga comprado por ahi arriba como yo mismo. Menos mal que conservo la mitad de mi liquidez por si acaso.

#1344

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El SAN está cayendo más rapidamente que el Ibex por lo que hay que corregir lo que te comenté días atrás de que su caída hasta los 7,95 sería equivalente (+/-) a los 9.890 del Ibex, por lo que hay que enmendar la comparativa entre ambos al caer el SAN con más rappidez que los demás valores.
Hoy ha tocado los 8,30 que coinciden con el fibo 50%, por lo que ha retrocedido un 50% de la subida anterior (el Ibex solo ha retrocedido el 38%), si SAN pierde los 8,32 el próximo soporte lo tiene en los 8,16 - 8,12 (donde dejó un hueco en el pasado reciente), de perderlos se va a los 7,95, el siguiente soporte lo tiene en los 7,82 que es un soporte bastante fuerte, creo que de ahí será complicado que baje, de todas maneras hay que seguirle paso a paso ya lo iremos comentando, un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados