Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
161 / 456
#1281

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas compañero.Creo que nos tendremos que acostumbrar a sesiones apáticas como estas ultimas donde se podían ahorrar abrir la bolsa.Calma! Tarde o temprano volveremos con las grandes "emociones".

#1282

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Conozco a mas de uno que jugando a corto y ganando 20 centimos solo en cada operacion... en el ultimo mes ya lleva 4 compras en verde... pero bueno... yo no soy capaz... y mira que digo que algun dia me lanzo... pero me puede el miedo...

Saludos...

Veremos si se decide pronto...

Sigo con mi operativa... que aunque es mas lenta y probablemente me deja menos beneficios... me deja dormir por la noche... ya llegara el momento de vender... ahora veremos si llega el momento de comprar...

Suerte a todos y saludos!!!

#1283

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso de ir a corto a mi no me gusta.Te la juegas demasiado(y eso que a mi me va la "marcha".)De todas formas,para verle "color" a las ganancias de 20 miseros céntimos, habría que hacer compraventas de 5000 títulos por lo menos.Si no,me quedo quietecito.

#1284

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alguno de vosotros trabaja con CFD´s ó futuros para este valor? Me atrae bastante poder apalancarse en este valor... y por supuesto también me da bastante respeto

#1285

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo aun no pero lo estoy estudiando, el respeto que hay que tenerle es determinar las perdidas que puedes/quieres asumir y apalancar como muchisimo en un X2, lo bueno o lo malo es que cada dia al cierre te descuenta o suma de tu cuenta el diferencial.

Para mañana puede ser interesante si el mercado lo permite tomar posiciones en 8.65/8.7 para soltarlas la semana que viene en 9.2/9.25 se puede sacar una jugosa plusvalia en unos dias, al cierre de la posicion abrir con el mismo nominal una corta, y asi sucesivamente. Esa es la jugada que veo yo en san para sacar algo de provecho en esta lateralidad.

Saludos.

Saludos

#1286

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No .De momento solo toco las acciones.Me basta y me sobra.

#1287

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

veis posible que mañana SAN llegue a 8.5?

#1288

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si.

Sino, pasado mañana.

S2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados