Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
136 / 456
#1081

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo más bien lo veo como una notícia para vender ya. Sinceramente, que Goldman recomiende sobreponderar en SAN y BBVA ahora, cuando ya han subido en pocas semanas más de un 25%, pues bueno... pero solo es una opinión y me puedo equivocar. También llevo tres semanas pensando que habría corrección y de momento...

Un saludo.

#1082

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo las espero a 7'75. Ya veremos hasta donde llega la corrección, si la hay ;-)

#1083

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jejejeje tengo un compañero de trabajo que esta dentro tambien en SAN y me dice muchisimas veces que en nada de tiempo va a volver a comprar a 7,50 y no se baja del burro eh esta en sus trece , osea que tu tambien las ves en 7 y algo no ? .

#1084

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ya me he cansado de esparar, no me gusta nada el comportamiento, he quitado la orden que tenia dada de compra a 0.865

Si bajase de 8 si que me plantearia la entrada, pero hoy por hoy no me gusta nada como está mareando la perdiz el valor.

Saludos.

#1085

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y yo también pienso como Srv...solo hay que esperar que los especuladores vuelvan a la carga y salga la palabra PORTUGAL en los medios de comunicación....

Saludos

#1086

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si 161179 , esa es la palabra magica para que baje " PORTUGAL " .

#1087

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que sí, aunque yo para el corto/medio no tengo nada en SAN. De SAN tengo para largo lo que mi padre compró cuando las cotizaciones iban en pesetas y eso no se toca hasta que no vea el SAN cotizando a 18 y los depósitos ofreciendo más que los dividendos...

Yo creo que cuando llegue la corrección, si algún día llega, volveremos a ver a SAN y BBVA en un tramo de cotización de entre 6'80 a 8. Pero es solo una opinión... a ver que hace.

Un saludo ;-)

#1088

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se habia predicho en su dia los 10 de Santander en breve espacio - tiempo pero ya son muchos intentos ... Srv9177 , a ver si esta vez afinamos mas , aún recuerdo esas Mapfre a 2.1 , Gas Natural 10.2 , etc Me gustan tus precios de entrada así que seguiremos esperando que llegue el momento. Saludos!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Guía Básica
Brokers destacados