Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
13 / 456
#97

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Telefonica es un caballo desbocao quiere irse para arriba a 16,5 yo tb entraria pero para eso todavia queda un rato mas bien largo.

#98

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cambrils... si tienes un ratillo agradeceria que me des tu opinion sobre como ves al Santander...

Segun te leo en el otro post "pulso de mercado"... comentas que sigues con tu operativa... tu operativa marca al Santander en 8,85 en los proximos dias... es eso no?

Estoy a las puertas de colocar mi orden de compra... como ves el tema?... creo que un 9,15 o un 9,10 me dejaria contento... igual incluso un 9,20... entre 9 y 9,25... al final 9,10 o 9,15 seguramente... la duda es... se veran esos precios? Igual ahora toca subir...

Si mañana el Ibex sube yo tengo claro que por encima de 9,25 no compro... si las veo por debajo de 9,25 entro... pero por encima no... eso si lo tengo claro... hoy ya estuvieron a 9,18 y rebotaron hacia arriba...

Gracias!!!

El caso es que tengo la sensacion de que se me fue la ocasion... en 9,20 debi comprar cuando el ibex tocaba los 1400... y sabes porque escribo esto? Porque acabo de leer el post completo y hace 7 dias andaba loco por comprar en 9,30 o 9,25... total que... lo tengo casi decidido... estan a 9,28 y mañana aunque suba el ibex... creo que dara oportunidad de entrar en los 9,20... siempre juega con esos 10 centimos arriba y abajo... los 9,20 igual si se ven mañana aunque luego suba... no se... esto es pensar en alto... y lo escribo aqui por una sencilla razon... mis padres cuando hablo de bolsa desde hace 3 meses que juego en este mundo siempre me dicen lo mismo... tu sabras... un deposito es mejor... y sinceramente... yo paso de depositos ahora mismo... por eso cuento mis penas en este foro... gracias por la paciencia de verdad jeje!!!

Gracias!!!

#99

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola que tal...

Estoy contigo... Telefonica anda fuerte de momento... yo la tengo anotada a esos precios que te digo... entre 16 y 16,5... antes no... si se dan y tengo liquidez... compro... si no pues nada... digamos que estoy centrado en el Santander...

Saludos!!!

#100

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, te he comentado esta mañana que he puesto ordenes en 8,90 y 8,85 así me tengo que despreocupar de pinchar en el ratón, si no llega (y no te digo esto para hacerte dudar, solo te lo digo por que no sé a ciencia cierta a donde va a llegar) comprare lo que falte antes de que se vaya para arriba, pero si te causa tanto nerviosismo entra el precio de compra en los 9,00 y olvidate.
Por otra parte te comento que las manos fuertes han provocado la caída de hoy, y cuando estos se ponen no es para hacerla subir mañana, antes tiene que haber sangre, un saludo

#101

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchisimas gracias!!!

De verdad te lo agradezco y mucho... valla semanita te estoy dando en cuanto a preguntas!!!

Muchas gracias...

Estoy mirando por internet en foros... blogs... graficos... y mucha gente habla de esos 10200...

El nerviosismo me lo causa el mirar la pantalla y ver que suben... bajan... suben... bajan... cuando bajan respiro... me tranquilizo... bien bien... vamosss... de repente hacia arriba... y venga para arriba... y que no para... y si ahora se va hacia arriba... de repente para abajo... y otra vez hacia arriba... y asi es imposible que yo compre... y ademas me pongo muy nervioso y me atasco...

Solucion... orden de compra en un precio previamente pensado... ahora mismo esos 9 euros o 9,10 y a esperar... mirando el ibex solo 2 o 3 veces al dia...

Gracias de nuevo por contestarme tan rapido!!!

#102

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches...

Ya esta la decision tomada... dudando entre los 9 y los 9,10... al final orden de compra en 9 euros... ya esta puesta en ING... orden de compra a 9 euros o inferior... ahora a esperar y ojala que pueda entrar en ese precio...

Mañana a Madrid y el domingo a la playa... de todas formas estare al tanto para modificar la orden via telefonica si la cosa no acaba de "rematar"... ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera...

Veremos si hay suerte y puedo comprar a 9... para mi es un precio muy bueno... ojala que los demas podais comprar a 8,85 o 8,90... yo en 9 me planto... veremos si es posible!!!

Saludos y gracias a todos... hasta mañana por la noche no podre entrar en este foro...

Que paseis mañana un buen dia y suerte!!!

#103

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo una regla fundamental en bolsa es la paciencia con mayusculas no te pongas nervioso que como estas van a ver muchas.Por mucho ke kieran makillar esta todo podrido.

#104

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

SAN a 9,15 y sigue bajando.

Yo tambien la sigo de cerca, pero me preocupa el hecho de que el Banco ha recibido palos por querer ser demasiado grande, esperemos que el botas sepa lo que se hace ultimamente lo veo mas interesado en baños UV y paseos por el paddock de la F1 que de lo que tendría que estar haciendo.

Voy a ver hasta donde cae, como dice Cambrils a lo mejor hay sangre, y no es normal que SAN lo haga pèor que el IBEX en tantas sesiones consecutivas.

¿Que pensais?

Guía Básica
Brokers destacados