Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
105 / 456
#833

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Como veis el tema a corto plazo?

Hasta donde pensais que puede subir el Santander? En otros foros hablan de los 8,99...

Veis al ibex en 11000 en estos dias?

Yo quiero que recorte... pero esto no para de subir...

Como veis el tema?

#834

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otra duda mas y creo que es la ultima... jejeje

Pongamos que ante el subidon que esperimenta el Santander... decido vender mis derechos al precio de mercado... por ejemplo 0,135... ahora mismo no estaria sujeta a retencion fiscal... eso es asi... verdad?

La duda viene cuando tenga que vender las acciones y de cara a la declaracion de la renta...

Ejemplo...

Tengo 1000 acciones compradas a 8,50... 8500 euros
Los 1000 derechos los vendo al precio actual de 0,135 y me dan por ellos 135 euros...
Esos 135 euros no tienen retencion ahora...
La duda viene cuando venda esas 1000 acciones... el precio de compra ya no sera 8500... se restan esos 135 euros? el valor de compra seria 8365? luego 8365 dividido entre las 1000 acciones daria un precio medio de 8,365... no? esto es asi?

De cara a la declaracion de la renta si vendo a 10 euros dentro de unos dias o de un mes o de un año... me darian 10000 euros y tendria que restar esos 8365... de cara a la renta me quitarian el 19% de esos... 1635 euros... es asi?

Digamos que no se toma como referencia ya los 8500 euros primeros si vendo los derechos a mercado hoy o mañana... digamos que el beneficio que saco por la venta se resta al precio que me cobraron por las acciones... en el momento hoy o mañana no tengo retencion... pero en el momento de la venta el beneficio ya no es de 1500 (precio primero de 8500 euros) el beneficio seria 1635 euros (precio ultimo 8365 al restar los 135 euros que me dan al vender mis derechos a mercado)... de los cuales me descontarian el 19% al hacer la renta... es asi???

La duda viene siendo... si me dan ahora 135 euros por mis derechos libres de retencion... esos 135 euros hay que restarlos del precio de compra de mis acciones? De cara a la declaracion cuando ejecute la venta... ya si todo va bien seria para la renta del 2012... si vendo este año en verde... podeis aclararme la duda?

Podeis ayudarme? Esta es la ultima duda que tengo... viendo al precio que cotizan... sinceramente igual interesa venderlos a mercado... por si esto le da por bajar...

Podeis ayudarme???

Me equivoque de post... lo siento... pero bueno... ya lo dejo y no lo borro...

Saludos!!!

#835

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que pensais de la subida de santander i BBVA? tendán tendencia alcista, o bajaran en un futuro cercano? que pensais?

#836

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me apunto a esta consulta de Ren10 , a ver si nos lo aclaran . Saludos

#837

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi opinion es que el futuro cercano en esto es complicado
adivinarlo.Por que no un futuro mas lejano.Yo si creo que
estos siguen siendo buenos precios de entrada para largo.
Yo al analisis tecnico no le presto mucha atencion pero leo
todo lo que puedo y se dice que una vez superados los 10500 en
el ibex(que era una resistencia),mejora la prespectiva tecnica
para llegar a la siguiente en los 11000-11250.Despues el objetivo
seria 11800-12000 claves para volver a pensar en subidas,que en la
proyeccion del canal actual tendria como objetivo posible la
zona de los 14000.
Todo esto tendria que ser con subidas en los bancos.
Un saludo

#838

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno cada uno es libre de tener en cuenta lo que le parece. Yo no es que me crea mas o menos el analisis tecnico, pero dado que hay mucha gente haciendo rallas todo el dia con las acciones, intento combinarlo con el fundamental para sacarle mayor partido. Sinceramente, me da la sensación de que esto se va a caer de un momento a otro. Es más pienso que aunque este año, sea probablemente alcista y se vuelva a cumplir la teoria del ciclo presidencial estadounidense, en cualquier momento va a haber una corrección importante, aunque despues vuelva a subir. Asi que yo, personalmente me guardo mi liquidez y a esperar.

#839

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!!!

Yo estoy al 50%... 50% comprado en Santander y 50% liquido para comprar cuando crea conveniente...

Yo no me pienso mover... si el Santander toca los 9,30 o mas... vendo...

Si el Santander baja y ronda los 8... compro...

Si el Santander toca los 9,30... yo vendo y luego sigue subiendo... con liquidez total como tendre... jugare el 50% a intradia hasta que me quede pillado y punto...

De cara al proximo dividendo hasta mitad de abril no hay prisa...

Asi de facil...

Yo de momento a verlas venir...

Ademas que yo era hace unos dias de los que pensaba que todo estaba muy mal y podian intervenir a Portugal... o a nosotros mismos... de hecho... yo soy de los que piensa que esto esta igual de mal que hace unos dias... o ya esta todo solucionado?

Yo de momento espero... si veo al ibex sobre los 10,000 igual compro... si lo veo en 11,000 seguramente vendere las Santander que tengo... toca esperar... entre medias dividendo...

#840

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno yo lo he vendido todo, excepto 2000€ en BBVA que si pasan de 8'80 seguramente venderé. La verdad es que tengo la tentación de volver a comprar SAN y BBVA, pero en este caso me ceñiré a lo de no perseguir los precios. Esperaré hasta que haya una buena corrección y a la carga. No sé si continuarán subiendo o se darán un giro en breve, lo que a mi me parece es que todavía queda mucho por venir, muchas subastas por hacer y mucha incertidumbre por afrontar, tanto para Portugal como para España. Esto no ha acabado, o eso opino yo.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados