Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
104 / 456
#825

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias,

Acertar de pleno será imposible. Lo que intentaremos es sacar un poquito de beneficio, que a los peces chicos nos alegra la vida :)

Un saludo y buen finde!

#826

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Srv!!!

La verdad es que llevo una temporada hasta las cejas de trabajo (que en los tiempos que corren no es sino una bendición, dicho sea de paso).

Un saludo!

#827

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por ahí ando yo, ese es mi temor.

Ahora bien, sin algo de beneficio, que merezca la pena, he decidido no salirme. Si hay que esperar, esperaremos: se lo debo a las muchas semanas de sufrimiento que llevamos.

Un saludo,

#828

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajajaja, pues es posible. Manipulación y filtración de artículos hay para parar un tren. Pero sea como sea mueven masas con ellos ;-)

#829

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si, son bbva y las vendere el viernes que viene a 7,45€ con perdida, ya que las compré a 7,66. Bueno, eso suponiendo que esten por encima de 7,45€ ya que en caso contrario me lastendré que quedar. El problema es que me manejo con opciones y de ahi que al final, todo y la perdida salga con esos 200€ de beneficio. rentabilidad mensual 5% TAE=79%.
Un saludo,

#830

Re: Banco Santander (SAN):

ola tengo compradas acciones de san a 8,08 deveria venderlas ya o esperar a ke suban a los 9,30

#831

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Arriba con el post!!!

Bueno bueno... tarde de domingo... casi las 17 horas... vamos a seguir el futbol un ratillo!!!

Soy forofo total jejeje

Suerte y veremos que tal se da la semana!!!

Como veis el tema?

Subidon subidon? Recortamos un poquito para que los novatillos compremos de nuevo?

Saludos!!!

#832

Re: Banco Santander (SAN):

hellcat si ganas algo y si sube un pelin mas , yo saldria. en 2 dias, esto se puede venir abajo, y muy rapidamente...mejor pajaro en mano que cien volando.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados