Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
101 / 456
#801

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si es grande tu posición, si.
Si consigues vender sin perdidas, mi consejo es que diversifiques más, a no ser que ya lo hagas y tengas una gran cartera pero de todas maneras yo no meteria tanto en un solo título (y menos bancos con la que cae).

Suerte en los próximos días, aunque creo que para los 9€ tendremos que esperar un poco.

Saludos

#802

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas...

Pues aqui estamos... hace nada vendi las BBVA que llevaba a corto y esto sigue subiendo...

Bueno bueno... la venta del BBVA esta bien porque el objetivo era 8,15 y vendi a 8,181 y cobrando dividendo entre medias... objetivo cumplido... ahora a otra cosa... mi precio de compra era 7,735

Mi media en el Santander son los 8,74... estamos hay hay ya...

Ahora que?

Me dan ideas de comprar mas Santander... sin volverme loco... unas poquitas... o espero?

Ufff... no hay pausaaa en este mundo jejeje!!!

Igual lo mas "prudente" es esperar...

#803

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me quedo quietecito... si siguen subiendo guay... ya tengo...

Si bajan intentare ajustar un buen precio para coger otras poquitas...

Recupere liquidez hoy con la venta de las BBVA...

Suerte a todos!!!

#804

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola saludos , habeis leido esta noticia en elEconomista.es ?

Noticias
Santander ampliará capital por unos 64 millones para retribuir al accionista

El Santander realizará un aumento de capital con cargo a reservas voluntarias de beneficios no distribuidos por importe máximo de 64 millones de euros para retribuir al accionista, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación de capital aprobada por la junta de accionistas del 11 de junio de 2010 se hará a través de la emisión de 128,1 millones de acciones nuevas, aunque el número podría ser inferior dependiendo del número de derechos de asignación que adquiera el Santander.

Los accionistas del Santander recibirán una acción nueva por cada 65 acciones antiguas de las que sean titulares, ya que el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir un título es de 65.

Por su parte, los accionistas que deseen recibir su remuneración en efectivo, podrán vender sus derechos de asignación gratuita al Banco Santander a un precio bruto fijo de 0,117 euros.
Lo unico que no pone cuando sera , aunque imagino que sera ahora en febrero no ? lo sabeis vosotros ? . Gracias y saludos

#805

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Está previsto el 02/02/11

#806

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Jaumes , pues gracias por aclararmelo ya que no sabia cuando era . Gracias y saludos

#807

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perdón, soy novato. ¿Quieres decir que si compras el 01/02/2011 disfrutas de la ampliación? Gracias

#808

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Estás hablando del dividendo elección?

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados