Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
14 / 456
#105

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

A las 14 horas me voy para Madrid... que tal...

Pregunta del millon... rondaron los 9,15... ahora andan en 9,30... pensais que rompera todo hacia arriba o me voy a Madrid tranquilo?... pensais que solo es un respiro para seguir callendo la semana que viene o esta tarde?...

Ayer meti la orden de compra en 9... la duda que tengo es... meto 9,25 o 9,20?... tengo el miedo de irme a Madrid estando a 9,30 y cuando vuelva esten en 9,50 y se me escape...

Por lo que veo todo el rato en los 10500... pero tampoco los rompe hacia arriba... esto es signo de que en breve picara hacia abajo de nuevo?... podeis orientarme?

En una hora tengo que irme a la ducha... solo un consejo... aguanto la orden en 9?... seguis viendo la semana que viene el Ibex en 10200?

Gracias!!!

#106

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias

Queria pedir perdon al foro si pregunto siempre lo mismo... igual soy muy pesado y no es bueno preguntar siempre lo que yo pregunto en cuanto a cuando entrar?

Quiero pedir disculpas si algun forero se siente ofendido.

Gracias a todos por vuestros consejos

#107

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Y qué más da?... vete tranquilo, ni es la única oportunidad de la vida, ni es la única acción cotizada..., en una semana el ibex puede irse a 9500 o a 11500 ...

P.D.: Yo dejaría la orden a 9,02 (por eso de no dejarla en los redondos) y, si pica pica y, sino, pues otra vez será....

#108

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola... pues si... llevas razon...

Gracias por contestarme...

Si es que me pongo muy nervioso...

#109

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nova el problema es que nadie tiene respuestas a tus preguntas, el AT te da informacion acerca de lo que ya ha pasado, no de lo que viene por delante.

Yo te digo que esta semana el IBEX ha dado más penas que alegrías, perfectamente hoy puede mantenerse en ese rango 9,15-9,30 y la semana que viene volver a tirar para abajo. SAN lleva un 7% de perdidas esta semana, quien te asegura que no puede llegar al 10%?.

Hay un primer soporte en 9,13 que por el momento lo ha respetado, pero como el mercado americano abra a la baja, yo creo que la rompe. El siguiente esta muy cerquita, en 8,98. Yo solo entraría por debajo de este y cuando tire otra vez al alza.

#110

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No persigas el precio , ni tengas ansiedad de comprar.Esto no acaba hoy.Saludos

#111

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias a todos de nuevo

Voy a la ducha y para los Madriles...

Dejo puesta orden que tenia ayer noche... compra en 9 y punto pelota...

Esta noche cuando vuelva veremos que tan anda la cosa...

Saludos y gracias...

#112

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches...

Pues nada... ya toy en casa y no salgo de mi asombro... lo deje en 10500 al irme y ahora esta en 10725 aprox... pues nada... parece que se me escapo... una pena... buscaremos otra ocasion mas adelante... una verdadera pena... el Santander a 9,54 creo... otra vez sera...

Saludos y gracias

Guía Básica
Brokers destacados