Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
142 / 456
#1129

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo que veo es que en lateral y alcista es más o menos fácil acertar con los indicadores, eligiendo valores fuertes. Con el mercado bajista es un suicidio X-DD

Perdona, me he expresado mal, cuando digo en corto, me refiero al corto plazo. Yo no juego con futuros, opciones, apalancamientos, warrants, en cortos, etc. Siempre compro acciones directamente.

Un saludo.

PD: de momento utilizo sobretodo el MACD, RSI, Estocástico, Aroon, Blai Koncorde.

#1130

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que un libro básico antes de empezar a trabajar con AT es "Un passeo aleatorio por Wall Street"
Lo puedes encontrar en la sección de bolsa en lecturas recomendadas.

#1131

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Increible pero cierto jejejeje , todo el dia SAN entre 8.62 a 8,70 , a las 15:45 horas SAN esta en 8,68 , y me digo , pues nada meto orden de compra a 8,65 por hoy solamente porque me temo que esto se va a ir para arriba , pues todo fue meter la orden y ponerse a subir a 8,70 hasta 8,76 y nada al final no me ha entrado la orden y encima ha cerrado a 8,7490 jejeje . En fin mañana sera otro dia y se intentara de nuevo o no jejeje ya vere y ya se vera como comienza la cosa . Saludos y suerte a los que hayan entrado a estos precios porque me da que tirara otra vez para arriba .

#1132

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¡Mucha suerte para mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1133

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿De qué hay que fiarse más del análisis técnico o del fundamental?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1134

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Karlicones , a ver como se porta SAN mañana y entraremos o tendremos que seguir esperando . Saludos

#1135

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya hoy se me ha escapado AMSC por debajo de $27'5. Mañana si baja otra vez a primera hora americana me compraré unas cuantas para la cartera especulativa. A ver si las pillo más abajo...

Un saludo y deseadme suerte ;-)

PD: cualquier comentario sobre AMSC será bienvenido.

#1136

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tienes razón, puse precio de compra de Gas Natural por debajo de 10'50 y al final no la ejecuté pensando que bajaría más y eso que me avisaste cuando estaba a 10'20. Bueno, a ver si aprendo...

De Maphre no me acuerdo...¿el precio era por debajo de 2 verdad?

Un saludo Harrier.

Guía Básica
Brokers destacados